Actualización de los productos del fabricante Santa Rita Harinas

Os informamos de la actualización de los productos del fabricante “Santa Rita Harinas“.

Nos informan que el preparado de harina para bizcochos y magdalenas contiene un aditivo que tiene como componente ácido láctico, que es un producto de síntesis (de laboratorio) que normalmente se obtiene de fécula de patata pero que también podría obtenerse (aunque rara vez) de leche, resultando una concentración mínima (trazas).  Así, no es 100% segura y se considera NO APTA para los alérgicos a la albúmina y/o  lactosa/proteínas de leche y así se ha reflejado en el listado, indicando “trazas” en el alérgeno “leche”.

Por otra parte señalan que han conseguido el Crujiente de Pan Cracker,  Libre de Huevo y/o  Leche

Finalmente os recuerdo algunos puntos de venta que ya nos indicaron en anteriores actualizaciones:

Grandes Superficies: Alcampo, Hipercor, Corte Inglés, Open Cor, Eroski, Caprabo, Coviran, Condis, DIA , Gadisa, Deza Calidad, Super. Hiber,…

Gracias a Santa Rita Harinas por la actualización de sus productos (y a Ingrid Uceda por el aviso). Os recordamos a todos los fabricantes incluidos en el listado que  enviéis la actualización del listado de alérgenos si se produce algún cambio.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Os informamos de la actualización de los productos del fabricante “Santa Rita Harinas“. Nos informan que el preparado de harina para bizcochos y magdalenas contiene un aditivo que tiene como componente ácido láctico, ……

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.