Erre de Vic (Extrapernil), Fiesta y Pastas Ecocelera

Nos alegra informar de tres nuevas incorporaciones en nuestro buscador:

–      ERRE DE VIC  (EXTRAPERNIL, S.A.)

–      FIESTA

–      PASTAS ECOLECERA

En las webs de estos fabricantes podéis consultar datos de contacto y más información sobre sus productos y alérgenos.

Con respecto a los puntos de venta:

– EXTRAPERNIL S.A. nos informa que están en proceso de negociación con una gran superficie para el año que viene. Actualmente venden en Veritas, Sup. Pujol y en algunos puntos en Galicia, Pamplona, Cádiz, Sevilla… Ruegan se contacte con ellos a través de su página web o en el teléfono 938850916.

– ECOLECERA nos informa que podéis encontrar sus productos en Alcampo, Sabeco y Galerias primero.

Una vez más damos las gracias a estos fabricantes y animamos a otros a dar a conocer sus productos enviando el archivo diseñado para incorporar los productos en el buscador.

Finalmente quisiéramos resaltar una frase que indica Extrapernil en su web “Elaboramos alimentos sin alérgenos, adecuados para todo el mundo” y otra frase del Director de Calidad de Fiesta “En FIESTA tenemos un compromiso claro con la población alérgica, modificando nuestras fórmulas en la medida de lo posible para poder dar satisfacción a este cada vez más importante sector de la población

Esperamos que cunda el ejemplo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Nos alegra informar de tres nuevas incorporaciones en nuestro buscador: –      FIESTA –      ERRE DE VIC  (EXTRAPERNIL, S.A.) –      PASTAS ECOLECERA En las webs de estos fabricantes podéis consultar datos de contacto y más i…..

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.