Actualización App Qué Puedo Comer: Ovo-Lacto-Vegetariano

Son numerosos los fabricantes que no nos pueden garantizar que sus productos son aptos para veganos. Por lo tanto, ante la dificultad para solicitar con éxito dicha información hemos decidido actualizar nuestra app. La opción “vegano” ha sido sustituida por “ovo-lacto-vegetariano”, ofreciendo alimentos libres de carne, pescado y miel. En caso de querer evitar además huevos y lácteos, se deben marcar también esas opciones en el perfil. No obstante, estamos trabajando día a día para intentar conseguir la mayor cantidad de información posible y poder habilitar de nuevo la opción “vegano”.

Además, aprovechando la actualización, nuestra aplicación Qué Puedo Comer ha incorporado a su base de datos información nutricional para ayudar a quienes quieren controlar el consumo de azúcar, grasas saturadas y/o sal. De esta manera, podremos controlar lo que comemos sabiendo los componentes de lo que compramos y descurbrir alternativas más saludables.

Qué Puedo Comer¡Descarga o actualiza tu app y descubre información alergénica y nutricional de más de 20.000 productos! ¿Cuál es el producto más saludable?

disponibleen_googleplay-300x104

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.