Descárgate de forma gratuita la aplicación Qué Puedo Comer y encuentra información alergénica de más de 20.000 productos de 1900 marcas diferentes en cualquier momento y en cualquier lugar. (Atención: La base de datos de esta aplicación está realizada con productos comercializados en España)

Qué Puedo Comer te facilita una guía informativa de productos y un escáner de códigos de barras con el que podrás comprobar si un producto es apto o no según tu perfil en el momento en el que estás realizando la compra.

Podrás encontrar productos sin gluten, sin leche, sin lactosa, sin huevo, sin soja, sin cacahuete, sin frutos secos, sin pescado, sin moluscos, sin crustáceos, sin apio, sin sésamo, sin mostaza, sin sulfitos, sin látex, sin fructosa y sin altramuces, además de otros productos aptos para vegetarianos y diabéticos. (*)

Además, siguiendo las recomendaciones de la OMS de limitar el consumo de azúcar, grasas saturadas y sal, no sólo para personas con colesterol, obesidad, hipertensión, diabetes,…sino para todos/as, Qué Puedo Comer ha incorporado a su base de datos información nutricional. Además de poder establecer límites de consumo, la aplicación ordena los productos en un ranking por categorías, de manera que el usuario pueda conocer otras alternativas a ese producto más saludables: con menos azúcar, sal o grasas.

Descárgate nuestra aplicación en App Store si eres usuario de iPhone o en Play Store si eres usuario Android.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas que nuestro buscador de alimentos te ofrece en tu  dispositivo móvil.