Bruno Nievas. Algo de lectura en torno a la pediatría, y mucho más

En el post de hoy, queremos recomendaros algo de lectura relacionada con la pediatría, y también para aquellos momentos en los que queráis desconectar. Os presentamos al escritor Bruno Nievas.

Bruno Nievas.

Bruno Nievas se define a si mismo como un pediatra, un escritor, y un emprendedor las 24 horas del día. Sus letras nos pueden contar historias muy interesantes. Es el caso de novelas como Holocausto Manhattan o Realidad Aumentada.

Pero por otro lado, sus escritos son una buena herramienta para tenernos informados de muchas cuestiones relacionadas con la pediatría. En su blog No todo es pediatría, encontramos un gran número de posts relacionados con la salud física y emocional de los más pequeños y pequeñas de la casa, escritos con un lenguaje claro, sencillo y muy fácil de entender.

El sarampión, la rubeola, los aparición de lunares, y consejos para el cuidado del niño son algunos de los temas que llenan sus posts. También ha querido dedicar algunos de sus entradas a las alergias alimentarias infantiles. Estas entradas pueden orientar a los padres, especialmente a los novatos en este tema.

Respecto a las alergias alimentarias en los niños y niñas, este escritor nos dio una visión general en su post Alergias Alimentarias en Niños y concretó en un tema que nos preocupa a todos, la Reacción Alérgica Grave o Shock Anafiláctico en Niños.

Además de su blog, otra forma de leer a Bruno Nievas es través de sus libros publicados. La Guía de Supervivencia para Padres Novatos  resuelve las mil y una dudas que asaltan a los padres primerizos. En ¡A Comer, peques!  explica de forma clara la alimentación y sus posibles trastornos desde el nacimiento hasta la adolescencia, incluyendo un apartado para las alergias y la intolerancia. Por último, otro de sus libros es el Asma y Alergia Infantil.

acomerpeques-02-800x1200 asma800x1200 guiasupervivenciapadresnovatos_papel_1200

¿Conocías a este escritor? ¿Cuáles son tus libros de cabecera relacionados con las alergias alimentarias? Cuéntanos todo lo que quieras en los comentarios, en nuestro Facebook o Twitter.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En el post de hoy, queremos recomendaros algo de lectura relacionada con la pediatría, y también para aquellos momentos en los que queráis desconectar. Os presentamos al escritor Bruno Nievas. Bruno Nievas se define a s…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.