Caldos ecológicos y bebidas de cerales: Amandín.

Os informamos de la nueva incorporación, al buscador de alimentos según alérgenos, de los productos de AMANDÍN www.amandin.com, cuya fuerte son los caldos ecológicos, las bebidas de cereales y las cremas de frutos secos.

Caldos ecológicos

El propio fabricante nos informa que “Amandín es una marca de productos ecológicos destinada a satisfacer a los colectivos más delicados en la alimentación. Nuestros productos son sin gluten, sin lactosa y el proceso de producción del mismo modo que el origen de nuestros productos son ecológicos.”

Encontrarás todos los puntos de venta de sus productos en http://www.amandin.com/donde-encontrar-amandin/

Caldos ecológicos

Desde quepuedocomer damos las gracias a Amandín y animamos a otros fabricantes a que incluyan y actualicen los productos del buscador.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Os informamos de una nueva incoroporación al buscador de alimentos según alérgenos de los productos de AMANDÍN http://www.amandin.com cuya fuerte son los caldos ecológicos, las bebidas de cereales y las cremas de frutos secos. ……

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.