Carga inicial de los productos por los fabricantes

Se ha realizado la carga inicial del buscador con los listados de alérgenos de los siguientes fabricantes (con un total de más de 1400 productos):

Principales productos

– Adpan

– Almirón

– Alvalle- Pepsico

– Aneto

– Anitín

– Antiu Xixona/ La Fama

– Argal

– Aspil

– Cardbury

– Cidacos

– Coren

– El lobo / 1880

– Embutidos Incarlopsa- Hacendado

– Espuña

– Galletas Angulo

– Granovita- Spiral Padana S.p.a.

– Gullón

– Integral Espigas

– Juver (Pendiente incorporación de más productos)

– Kellog’s

– La Española

– Lacasa

– Levital- Panibérica de Levadura S.A.

– Mantequerías Arias S.A.

– Martiko

– Matutano- Pepsico

– Milupa

– Nomen

– Otally AB

– Orgran

– Orlando- Heinz

– Palacios

– Pastas Barilla

– Pastas Canigó

– Procelli

– Reineta

– Salgot

– Sanchis Mira S.A.- Hacendado

– Sant Dalmai S.A.

– Trolli Ibérica- Hacendado

– Tropicana- Pepsico

– Turrones Picó, S.A.

– Virgen del  Brezo

– Yolanda- Industrias López Caballero S.A.

Queremos dar las gracias a todos estos fabricantes por la información suministrada, especialmente a aquellos que se preocupan de minimizar en lo posible la utilización de componentes alérgenos y la existencia de trazas de éstos.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

7 Commentarios

Gema

Acabo de descubrir vuestro sitio web y os aseguro que estoy emocionada. Hoy es un día muy importante para mí porque a partir de hoy, Carlota (4 años) podrá comer y saborear cosas nuevas que hasta ahora no estábamos seguros de que pudiera hacerlo.
Mil gracias y os animo a que sigáis. Un abrazo

Reply
Noelia

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! (Gema, Ana, Mari Cruz, María, Noelia, Raquel, Cristina, Eva,..) . Son una inyección para esforzarnos e intentar mejorar el portal. Esperamos pronto con contar con una ayuda que hará que la base de datos esté lo más actualizada y completa posible. Ya os informaremos. Besos a tod@s, especialmente para los padres y madres (las más) de niños/as alérgicos.

Reply
ISABEL

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Por hacernos la vida un poco mas facil para los que tenemos este problema,es una ayuda inmensa para poder encontrar alimentos para nuestros hijos. Espero que siguais asi, muchas gracias a todos los que haceis esta páguina. Un Saludo.

Reply
Cristina

Muchas felicidades..para personas como yo que estamos empezando me resulta de gran ayuda..muchas gracias

Reply
Cristina

Enhorabuena!!!
te felicito por el trabajo realizado. Una pagina excelente.
Muchas gracias!!

Reply
Olga

Excelente página, habéis hecho un trabajo arduo y minucioso. Como familia afectada por este problema, os animo a seguir porque ayuda a visualizar la información de una forma ordenada y simple. Muchas gracias.

Reply
Mari

Yo utilizo harina para freir, harina de repostería de la marca Las panaeras sevillanas, con sede en Alcalá de Guadaira, Enrique Carcajosa, S.L., tfno: 955 63 06 76. También tienen pan rallado pero todavía no lo he encontrado en ningún establecimiento. Llamé por telléfono y sólo utilizan trigo para la elaboración de los tres productos que fabrican.
También utilizo los productos Mary Encarny: cortadillo, torta de polvorón y palmeritas de huevo (sin huevo), éstas últimas todavia no las he localizado. A mi niña le encantan y hable con la empresa y me dijeron que no utilizan ni huevo, ni leche, pero en un producto, cuyo nombre no me se, utilizaban polvo de almendra. Sólo fabrican estos cuatro productos. Elaboración artesana de el Cuervo. S.L.tfono: 955 97 91 40. El Cuervo, Sevilla.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.