Copas de chocolate con pera y crumble de galletas

De nuevo una receta en la que el chocolate es el protagonista aunque en este caso no está sólo. La pera aporta a este postre un toque fresco y diferente, se trata de Copas de chocolate con pera y crumble de galletas, algo irresistible. Quédate y sigue leyendo porque…
COMENZAMOS…

Ingredientes (para 3 personas):

– 1 lata de Pera en zumo de uva Videca
– Zumo de pera de Linda Pera
– 4 cucharadas de chocolate a la taza Maykhel
– 7 o 8 galletas de Soria Natural
– 3 cucharadas de azúcar
– Bebida de sésamo Gerblé

 Copas de chocolate con pera y crumble de galletas

 ELABORACIÓN:

En primer lugar preparamos en un bol, 500 ml. de la bebida de sésamo y lo calentamos en el microondas durante 3 minutos, hasta que casi hierva.

Cuando esté lo suficientemente caliente le añadimos 4 cucharadas de chocolate a la taza y mezclamos con las varillas hasta conseguir un chocolate espeso.

Rompemos o machacamos 4 galletas, teniendo en cuenta que no deben quedar en polvo, sino con trozos medianamente pequeños, que distribuiremos en la base de las copas.

Repartiremos el chocolate entre las tres copas.

Mientras el chocolate se enfría, preparamos el sirope en una cacerola con zumo de pera y  las tres cucharadas de azúcar a fuego medio, hasta que el sirope este ligeramente espeso.

Distribuimos las peras sobre el chocolate en las copas, repartimos mas galletas troceadas por encima y regamos con el sirope de pera.

Copas de chocolate con pera y crumble de galletasReceta original en el blog de Mil ideas mil proyectos

Si tú también quieres disfrutar de productos sin gluten y sin lactosa con los que elaborar ésta y otras deliciosas recetas, visita nuestra web y pide tu QuéBox por tan sólo 9,90€ ¡No olvides introducir el siguiente código descuento QBREC10!

*Promoción válida para nuevos suscriptores.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.