Sin lactosa: Crema de fresa para rellenar el Roscón de Reyes

Hoy os dejamos con la última receta para rellenar vuestro Roscón de Reyes apto para alérgicos. Os hemos propuesto un relleno de chocolate y un relleno de crema. Ahora es el turno de un relleno que no es muy habitual para el Roscón de Reyes: un relleno de crema de fresas sin lactosa. Toma nota, que es un receta muy sencilla y deliciosa.

Crema sin lactosa

Ingredientes:

– 200 gramos de nata para montar sin lactosa o nata para montar vegetal.

– 250 gramos de fresas.

– 80 gramos de azúcar glass. Si quieres darle un toque especial, prueba a mezclar 60 gramos de azúcar glass y 20 gramos de azúcar de vainilla.

– Un vaso de agua.

Pasos:

– Lavar bien las fresas, y picarlas muy finas.

cosas de cocina 4 394

– En un cazo, mezclaremos todas las fresas, todo el azúcar y un vaso de agua. Removeremos a fuego lento durante unos 4 o 6 minutos, sin llevar a ebullición.

– Transcurrido este tiempo, pasaremos la batidora hasta que quede todo bien picado e integrado. Reservaremos en la nevera.

– En un bol de cristal, montaremos la nata. Cuando esté montada, verteremos la mezcla de fresa y continuaremos batiendo hasta que la nata esté bien montada e integrada con las fresas.

– Reservaremos en la nevera durante una hora y entonces, podremos montar el relleno del Roscón de Reyes.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.