Sin leche sin gluten y sin huevo: Crema pastelera de chocolate

Ahora que ya conoces la receta para hacer un Roscón de Reyes apto para alérgicos y alérgicas, compuesto por una crema elaborada sin leche sin gluten y sin huevo, por lo que nos toca el turno de enseñaros varios rellenos. Muchos de los roscones que podemos ver en las panaderías, pastelerías y supermercados llevan rellenos. Si os gusta el Roscón de Reyes relleno y sois alérgicos alimentarios, no nos perdáis la pista.

El primer relleno que os vamos a presentar es el de crema pastelera de chocolate sin leche, sin gluten y sin huevo.

milkchocolate

Recetas sin leche sin gluten y sin huevo

Ingredientes:

– 300ml de leche vegetal.

– 2 cucharadas de Maizena.

– 2 tabletas de chocolate. Es recomendable que sea chocolate puro.

– 2 cucharadas de azúcar.

Pasos:

– Medimos 100ml de leche de un vaso y bol. Añadimos las dos cucharadas de Maizena, removemos hasta que esté bien disuelto y reservamos.

– El resto de la leche, la ponemos a calentar a fuego medio. Mientras se caliente, troceamos las tabletas de chocolate. Cuanto más troceadas estén, mejor. Será más fácil que se derritan.

– Cuando la leche esté a punto de entrar en ebullición, la retiramos del fuego y ponemos el chocolate. Removemos hasta que esté disuelto e integrado con la leche.

– Añadimos la leche con la Maizena y las dos cucharadas de azúcar. Removemos con fuerza, hasta que esté todo bien integrado y no aparezcan grumos.

– Dejamos enfriar.

– Cuando tenga una buena consistencia, rellenaremos nuestro roscón.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.