¿Cuáles son los chocolates con menos azúcar del supermercado?

Últimamente la polémica surgida en torno a la composición real de los alimentos y su adecuación a una dieta saludable está a la orden del día. Así, descubrimos cada día en la televisión y las redes sociales productos que no son tan sanos o saludables para nosotros como pensábamos debido a su exceso y “oculto” contenido en azúcares añadidos, grasas saturadas o sal.

Cuando decidimos comenzar a cuidar nuestra alimentación pero no queremos renunciar a un capricho dulce de vez en cuando, la mayoría de nosotros solemos recurrir al chocolate puro o negro ya que pensamos que, al llevar mayor porcentaje de cacao, tendrá automáticamente menor porcentaje de azúcar. Pues sentimos comunicaros que no siempre es así. Seguro que habéis leído que en los últimos días las redes se llenaban de comentarios al descubrir que algunas de las tabletas de chocolate puro de las marcas más conocidas podían estar compuestas hasta por ¡el 48% de azúcar!.

Por ello, en Qué Puedo Comer queremos daros las alternativas de chocolate negro con menos azúcar del mercado, de marcas que podréis encontrar en cualquier súper, junto con la información alergénica de gluten y lactosa para que sepáis cuál de ellos se adapta mejor a vuestra dieta.

Además, como regalo de San Valentín, os hemos dejado también una selección de los bombones que menos porcentaje de azúcar contienen, ¡porque celebrar el amor no está reñido con cuidar nuestra alimentación!.

Recordad que para más información sobre estos productos o sobre muchísimos más, sólo tenéis que descargar nuestra aplicación, una gran ayuda y ahorro de tiempo a la hora de hacer la compra y encontrar productos aptos para vuestra dieta y necesidades nutricionales. Poséis descargarla gratis para iOS y Android.

Tabletas de chocolate con menos azúcar

chocolate png

Bombones con menos azúcar

bombones

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en cualquiera de tus QuéBox
(Sin gluten/sin lactosa, Cuídate o Mugcake)

Consigue un descuento de
en cualquiera de tus QuéBox

5€

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.