QuéBox de julio: Descubre el contenido de nuestra

QuéBox de julio

A continuación les presentamos el contenido de la QuéBox  de Julio:

QuéBox Julio

PECHUGA DE POLLO

QuéBox de julio

La Pechuga de Pollo en Conserva es un alimento novedoso e innovador rico en proteínas y bajo engrasas saturadas. Se trata de un producto sano, sabroso y saludable. Indicado especialmente para niños, deportistas, mujeres embarazadas, así como personas que busquen una alimentación sana sin renunciar al sabor. Sin conservantes ni colorantes, con ingredientes 100% naturales y además no contiene gluten.

A continuación les presentamos el contenido de la QuéBox  de Julio:

CERVEZA AMBAR SIN GLUTEN

QuéBox de julio

¡Disfruta del verano con la refrescante cerveza sin gluten Ambar! El sabor, el aroma y el amargor de AMBAR APTA PARA CELÍACOS son como los de una cerveza tradicional. En su elaboración se han utilizado los mismos ingredientes y respetado las etapas de producción con las que preparamos el resto de nuestras cervezas.

ALPRO SOJA COCINA

QuéBox de julio

Descubre Alpro Soja Cocina. 100% vegetal y perfecta para tus salsas, guisos, cremas y pastas. Textura ligera, fácil de digerir porque es naturalmente sin lactosa. Sin grasas animales y fuente de proteínas de soja. ¡Pruébala!

 

SALSA COCKTAIL:

QuéBox de julio

 

 

 

Es la estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combina con una amplia variedad de platos fríos, ensaladas, mariscos y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. Es la clásica rosa que tanto nos gusta. Disfruta de tu salsa cocktail en tus recetas más convencionales, platos divertidos y refrescantes… ¡y ahora sin gluten y sin lactosa!

 

 MAYONESA:

QuéBox de julio

Disfruta del sabor tradicional de la mayonesa Ybarra de toda la vida con su receta única que gusta a toda la familia. Disponible en cinco cómodos formatos para hacer fáciles las comidas. ¡Y sin gluten y sin lactosa!

 

SURTIDO DE GALLETAS ECOLÓGICAS CELISOR.

QuéBox de julio

El surtido de galletas Celisor es ideal para disfrutar de forma sana en tus desayunos y meriendas o si te gusta picar entre horas. El surtido incluye cuatro variedades galletas de soja, de arroz, de chocolate y de quinoa. Son galletas libres de huevo y lactosa y 100%vegetales.

 

DULCEPLUS

QuéBox de julio

En la fabricación de las golosinas Dulceplus se utilizan materias primas de gran calidad, adaptándolas a las necesidades y exigencias de cada cliente, aportando valor añadido, gracias a su mejora continua. ¡Disfruta del surtido de gominolas de azúcar y pica pica más vendidas!

 

PASTAS IBERIA/ HARISÍN

QuéBox de julio

Fideos de arroz.

Elaborados con pasta de arroz. Aptos para celíacos y con sólo un 1% de materia grasa.

Letras de sopa.

Deliciosa pasta alimenticia sin gluten, para preparar suculentos platos, ensaladas, sopas…etc. ¡De muy fácil preparación! ¡Y apta para celíacos!

BREAD-MIX SIN GLUTEN

 QuéBox de julio

Mix para la elaboración de pan sin gluten apto para celíacos. Adecuado para todo tipo de masas. Incluye levadura y sal, sólo hay que añadir agua al mix. No se desmigaja, haciendo así posible la elaboración de panes crujientes, fáciles de cortar y elásticos.

CASUAL FRUIT MANZANA O PLÁTANO

QuéBox de julio

Crunchy Apple y Banana Apple son productos innovadores, resultado de más de 18 meses de investigación Listos para degustar sin necesidad de pelar la fruta, mancharse las manos, cortar o tirar restos.

 

TASTE OF NATURE (TASTE OF AMERICA)

QuéBox de julio

Sin ingredientes artificiales, colorantes, ni aditivos químicos. Todos los ingredientes de las barritas provienen directamente de la naturaleza. Aunque parece simple, ahí radica el éxito de Taste of Nature.

 

 BEBIDA ALOE VERA TÁMESIS

QuéBox de julio

Támesis es una riquísima bebida con trocitos de Pulpa de Aloe Vera ideal para aquellos que quieren disfrutar de su sabor, o buscan opciones más naturales: sin excitantes, sin gas, sin alcohol, sin conservantes artificiales, sin azúcar refinada añadida.

 

PATATAS FRITAS SANTO REINO

QuéBox de julio

Patatas seleccionadas, de origen español, cortadas en finas lonchas y fritas en aceite de oliva. Sabor y aroma característico. Textura firma y crujiente.

 

CHOCOLATES MAYKHEL

QuéBox de julio

Cacao en polvo azucarado. Sin gluten, ni colorantes, ni conservantes. Para obtener un delicioso cacao azucarado, basta con añadir una cucharada a una taza de leche caliente o fría y remover hasta su disolución. ¡Disfrútalo!

 

TÉ FRESH HORNIMANS

QuéBox de julio

Descubre las nuevas infusiones en agua fría Hornimans Fresh: Té verde, piña y coco, sabor tropical, té de frutos rojos, sabor frutal dulce y té verde al limón, sabor cítrico clásico. Una forma de refrescarte con un sabor 100% natural. Sin teína.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

6 Commentarios

Silvia

Hola, a mi tampoco me ha llegado el chocolate en polvo, ni las chucherías, ni los fideos chinos…

Reply
Pepa

Ayer me llego el pedido por valor de 19’99, pero viendo la carta de los productos y la que tenéis aquí. Observo que el chocolate en polvo no viene..porque?
Todo lo demás m ha gustado mucho ..ah los fideos chinos tampoco viene.
Gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.