La Despensa de Lucía. Descúbrela para comer de todo

La Despensa de Lucía

La despensa de Lucía

La Despensa de Lucía es una tienda especializada en alergias e intolerancias alimentarias, que nace a raíz del diagnóstico de celiaquía de mi sobrina pequeña, Lucía. Desde nuestra tienda, intentamos que nuestro lema “Un lugar donde todos pueden comer de todo” se cumpla, teniendo calidad, variedad adaptada a cada dieta, y facilitando a través de nuestras propias experiencias personales, cariño y duro trabajo, la vida de todas las personas que tienen una alergia o intolerancia alimentaria.

También creemos que la información es fundamental para conocer a fondo este mundo, por lo que organizamos de forma habitual, reuniones, actividades y juegos de la mano de las asociaciones, para que todos podamos aprender, sin dejar de disfrutar.

IMG_20141004_183540948
Durante este primer año de vida, hemos creado una gran familia a la que esperamos queráis formar parte con todos nosotros. Además, este mes de febrero, queremos celebrar este primer cumpleaños juntos, con sorpresas, actividades y novedades.

¡¡No os lo perdáis!!”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.