Día Mundial de la Alergia

Día mundial de la alergia

Hoy, 9 de Diciembre de 2009, se conmemora el Día Mundial de la Alergia, auspiciado por la Organización Mundial de la Alergia (WAO). El tema para el 2009 es:  “Asma Infantil – Un problema mundial” , habiéndose publicado la “Carta de Derechos de los Niños Asmáticos”. El asma es una enfermedad que padecen también muchos niños con alergias alimentarias.  Nos unimos a esta iniciativa y os hacemos llegar esta carta que publica, junto a la información elaborada por la WAO, la Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergia Pediátrica (SEICAP) en su web.

 

Proclamación

 Asma Infantil – Un problema global /mundial

Buenos Aires, 9 de Diciembre de 2009

 La Organización Mundial de la Alergia (WAO) presenta la Carta de Derechos de los niños asmáticos

 

La Organización Mundial de la Alergia cree que todos los niños asmáticos del mundo deben tener derecho a:

  1. Ser tratados por un profesional sanitario que tenga conocimiento tanto del diagnóstico como del tratamiento de la enfermedad alérgica.
  2. Recibir el tratamiento farmacológico disponible en su lugar de residencia siguiendo los mejores protocolos internacionales para el tratamiento del asma.
  3. Recibir educación sobre cómo administrar el tratamiento para el asma y cómo evitar los alérgenos desencadenantes.
  4. Disfrutar de las actividades del colegio, deportes, y juego, libres de síntomas asmáticos.

 

La Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergia Pediátrica (SEICAP) se adhiere a la iniciativa de la WAO y proclama el día 9 de Diciembre de 2009 como Día Mundial de la Alergia en España, y solicita de todos los ciudadanos, instituciones comunitarias, colegios, cuidadores, agencias gubernamentales, trabajadores sanitarios, medios de comunicación y familias que aumenten su participación en nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los niños con asma y, de tal forma, fortalecer la comunidad en la que vivimos actualmente.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Un Commentario

Nuria

Hola, me he decidido a enviar este comentario por si puedo ayudar a alguien.
Resulta un dia paseando por mi pueblo vi un cartel en una parafarmacia qu decia k CURABAN la alergia, decidí entrar a preguntar,porque tengo alergia desde hace mas de 15 años a todo lo que rodea, sobre todo al polen, pero tambien al marisco, al huevo, y a algun que otro alimento más.
Me dijeron que se trataba de una fórmula magistral a base de plantas, completamente natural, para tomar en infusion y que CURABA todo tipo de alergias, incluso el asma alergénico. No estaba muy convencida, pero como estoy tan aburrida de pasar todos los años por lo mismo y no poder comer muchas cosas,lo probé. Y sinceramente os digo k funciona, k llevo tomandolas 4 meses y puedo pasear por un parque en plena primavera y comer huevo!! de hecho ya la he recomendado a varios conocidos y todos han tenido los mismos resultados. Mientras las estas tomando no tienes síntomas, y cuando pasa un tiempo ( el tiempo te lo indican ellos,dependiendo de a qué se le tenga alergia),No necesitas volver a tomar nada, ya que la alergia está totalmente curada.

Espero que os sirva de ayuda saber que la Alergia si puede curarse. Si alguien quiere mas información, que se ponga en contacto conmigo.

un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.