El Buscador de Alimentos de Que Puedo Comer

En muchas ocasiones, os hemos animado a utilizar el Buscador de Alimentos en nuestras redes sociales. Si aún no nos sigues, puedes hacerlo dándole al Me Gusta en nuestro perfil de Facebook o en Twitter, como prefieras. En el post de hoy os enseñaremos, paso a paso, como utilizarlo.

El Buscador de alimentos

Con nuestro Buscador de Alimentos, puedes encontrar distintos productos aptos para diferentes alergias alimentarias.

El Buscador de alimentos

El primer paso es entrar en la página web de Que Puedo Comer, y una vez dentro, hacer click en la pestaña de Buscador de Alimentos. Cuando situemos el ratón encima de esta pestaña, se abrirán dos opciones: “Cómo lo hacemos” y “Alérgenos”. Es interesantes que consultéis esta información, pero si queréis ir directamente al buscador, simplemente tenéis que clicar encima de la pestaña principal.

El Buscador de alimentos

Cuando entremos en este apartado, nos aparecerá la siguiente pantalla.

El Buscador de alimentos

Como veis, están representados los principales alérgenos. Marcaremos todos aquellos que nos afecten. En la pestaña de tipo, elegiremos el tipo de alimento que estamos buscando, como por ejemplo: galletas, bollería, pastas. En la pestaña de marca, elegiremos la marca concreta que nos interesa. Para una búsqueda más completa, podemos dejar una o las dos pestañas, con el “Todos” marcado.

El Buscador de alimentos

El Buscador de alimentos

El último paso, será marcar la opción de si deseamos o no considerar trazas. Esto quiere decir lo siguiente: Si marcamos esta opción, los productos que se nos mostrarán no tendrán en cuenta si en su etiquetado figura “Puede contener trazas” de un alérgeno concreto. (Podéis saber más sobre las trazas, en este post). Nuestra recomendación es que no se marque esta opción, y se lea la Advertencia. En la imagen, os mostramos las dos opciones marcadas. Finalmente, hacemos clic en “Buscar” y aparecerán los resultados.

El Buscador de alimentos

Estos son los resultados si marcamos la opción de alérgicos a la leche, a los cacahuetes, buscamos galletas, queremos visualizar todas las marcas, y no marcamos la opción de las trazas.

El Buscador de alimentos

¿Te animas a utilizar nuestro buscador?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En muchas ocasiones, os hemos animado a utilizar nuestro Buscador de Alimentos en nuestras redes sociales. Si aún no nos sigues, puedes hacerlo dándole al Me Gusta en nuestro perfil de Facebook o en Twitter, como prefieras…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.