El chocolate sin gluten y sus beneficios

Con la llegada y aumento de patologías como la diabetes y la celiaquía, han comenzado a surgir multitud de productos alimenticios aptos para personas que tienen determinadas restricciones alimentarias. El chocolate sin gluten es uno de estos alimentos.

15966216_1416870645012277_7430695740952543996_n

Este alimento tiene un elevado contenido en cacao, manteniéndolo libre tanto de gluten como de grasas y azúcares. Las cantidades recomendadas de consumo diario rondan entre 6 y 8 gramos de cacao al 99% o bien de 20 a 30 gramos de cacao al 70%.

Pocos alimentos resultan tan deliciosos como el chocolate, pero ¿cuáles son los principales beneficios que aporta? ¡Sigue leyendo!

Beneficios del chocolate

– Alimento energético

Ayuda a aportar al organismo la energía que necesita para su adecuado funcionamiento, ya que es un importante alimento energético.

– Alimento reconstituyente

Es un poderoso reconstituyente, permitiendo que el cuerpo recupere su vitalidad, fuerza y vigorosidad.

– Alimento muy nutritivo

Es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono y lípidos, convirtiéndose en un alimento muy nutritivo y recomendable en la dieta, siempre que se consuma en cantidades controladas.

– Mejora el ánimo

Mejora el estado de ánimo cuando nos encontramos decaídos y ello es gracias a su contenido de anandamida. Activa la producción de endorfinas. Es ideal para combatir los problemas de depresión. Consumir chocolate te ayuda a estar mucho más feliz.

– Reduce la fatiga

Permite disminuir de manera considerable la fatiga gracias a que cuenta con una importante fuente de polifenoles con efectos antioxidantes que incrementan los niveles de serotonina en el cerebro, brindando un potente efecto anti-fatiga.

– Poder saciante

Tiene poder saciante, ayudando a que la ansiedad se vea reducida mucho más eficazmente en comparación a otros alimentos. Al ser rico en fibras, ayuda a mantener controlado el hambre durante más tiempo, incluso más que el chocolate con leche.

– Regenera las células

El consumo de chocolate sin gluten ayuda a regenerar las células capilares, ya que tiene un elevado contenido en hierro y zinc, minerales que promueven la regeneración capilar.

En mayores o menores cantidades, el chocolate siempre está presente en nuestra vida. Por este motivo creemos que nuestra QuéBox de enero puede resultarte muy interesante, sobre todo si eres amante del chocolate y deseas cuidar de tu organismo. ¿Quién dice que las personas intolerantes al gluten y la lactosa no pueden consumir chocolate?

Consigue tu QuéBox, con alimentos saludables, equilibrados y completamente libres de gluten y/o lactosa, entre los cuales encontrarás un  delicioso chocolate sin gluten y sin lactosa con el que se te hará la boca agua.

QueBox Enero 2017_2.0Con nuestra caja de productos sin gluten y/o sin lactosa no sólo ahorrarás dinero, sino que podrás conocerás nuevos productos que hasta el momento no conocías y que te ayudarán a cuidar de tu organismo. Además, no tendrás ninguna permanencia ni gastos de envío. ¿Se puede pedir más?

Más de 15 productos te están esperando. No te quedes sin tu QuéBox de enero, últimos días para conseguirla. Y tú, ¿aún no tienes la tuya?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

2 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.