Estudio intolerancia a la lactosa 2017

Este estudio sobre la intolerancia a la lactosa se ha realizado con el principal objetivo de analizar diferentes conceptos relacionados con dicha intolerancia y la problemática a la que se enfrentan las personas que la sufren.

Entre otros aspectos destacan los métodos de diagnóstico y los principales síntomas que se presentan al tomar productos que contengan lactosa, así como otros síntomas.

En este estudio también se analiza si las personas que padecen intolerancia a la lactosa, presentan otro tipo de intolerancia o alergia alimentaria.

Asimismo, como objetivo principal se tratan las dificultades a las que tienen que enfrentarse las personas intolerantes a la lactosa, destacando las relacionadas con el etiquetado de los alimentos y otras como pueden ser la dificultad para encontrar alternativas a los productos sin lactosa tanto para el consumo en casa como en la restauración.

Finalmente, este Estudio sobre la intolerancia a la lactosa también abarca cuáles son los hábitos de consumo y los hábitos de compra, analizando aquellos productos que sería positivo que se elaborasen sin la presencia de lactosa o se encontrasen en el supermercado habitual.

Estudio intolelancia

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Un Commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.