Estudio intolerancia al gluten 2017

Este estudio sobre la intolerancia al gluten se ha realizado con el objetivo principal de analizar diferentes aspectos relacionados con la intolerancia y la sensibilidad al gluten, así como diferentes dificultades a las que se tienen que enfrentar las personas que la padecen.

Entre estos aspectos se puede destacar qué tipo de intolerancia presentan o si se trata de sensibilidad al gluten, así como el momento en el que se les diagnosticó y el método empleado para ello. Además se estudiarán cuales son los principales síntomas que crearon la sospecha de padecer dicha intolerancia.
Otro de los aspectos que se recogen en este estudio, son las principales dificultades a las que se tienen que enfrentar las personas que presentan celiaquía, englobando desde el seguimiento de una dieta sin gluten, hasta las dificultades de información que se pueden presentar.

Asimismo, se analizarán tanto los hábitos de consumo, destacando cuales son los alimentos con los que se suelen presentar mayores problemas, como los hábitos de compra, conociendo los establecimientos en los que principalmente se suelen adquirir alimentos sin gluten, así como los motivos que les llevan a realizar la compra en ellos.

Finalmente, se analizará si las personas intolerantes al gluten presentan alguna otra enfermedad o intolerancia alimentaria asociada a la celiaquía.

estudio_intolerancia_al_gluten

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.