Famosos con alergias e intolerancias alimentarias

Muchas más celebridades de las que imaginamos se ven afectadas por este tipo de problemas de salud tan convencionales en la actualidad. ¿Quieres conocer qué famosos padecen alergias e intolerancias alimentarias? ¡Sigue leyendo!

María Valverde

Maria Valverde

María Valverde es una de las actrices que sufre intolerancias alimentarias. En su caso presenta intolerancia al gluten. Según afirma no le es difícil convivir con esta intolerancia ya que desde que era bien pequeñita la padece, ¡con tan sólo 1 añito! María ha sido una de las famosas que ha querido compartir su experiencia con la celiaquía participando en el libro Celiacos famosos (editorial LoQueNoExiste).

Letizia

letizia_ortiz_1660_300x450

La Reina tampoco se libra de sufrir alergia a los alimentos, ya que Letizia es alérgica a la uva, lo que le impide tomar, ni siquiera un traguito, de su copa de vino al realizar los brindis oficiales, ya que su consumo puede producirle graves problemas. Este hecho causaba una gran curiosidad especialmente para la prensa, además de varias especulaciones sobre cuál era la causa, hasta que comprobaron que las alergias también afectan a las princesas.

Amaia Salamanca

amaia salamanca

Amaia es otra de las actrices españolas que debe cuidar su alimentación debido a que padece intolerancia al gluten. Además de esto, sigue una dieta basada en un estilo de vida sano, ya que ha afirmado en varias ocasiones que come mucha fruta y verdura, y que en su frigorífico nunca falta leche de soja, pavo o aguacates, entre otras cosas.  A pesar de llevar esta dieta, confiesa que es adicta al chocolate con leche porque… ¿A quién amarga un dulce?

 Miguel Bosé

Miguel Bose

Este cantante tampoco se libra de padecer intolerancias alimentarias, ya que no solo es alérgico al huevo, sino que también presenta intolerancia al gluten y a la lactosa. Esto no le impide a Miguel Bosé seguir con su vida habitual. Incluso llegó a participar en el famoso  programa MasterChef, y no solo como jurado, si no como chef,  ya que ante la dificultad de trabajar la pasta sin gluten no dudó en ponerse el delantal y enseñar a los concursantes a preparar unos deliciosos raviolis.

Silvia Abril

Silvia Abril

Esta actriz y humorista es otra de las famosas afectadas por la intolerancia al gluten. En su caso se percató de que sufría esta intolerancia a raíz de su deseo de querer ser madre y no conseguirlo. Tras realizarse unas pruebas para averiguar cuál era la causa, detectaron su intolerancia al gluten.

Para Silvia el hecho de eliminar el gluten de su dieta le cambió la vida por completo, no solo por evitar su mal estar, sino porque ¡consiguió quedarse embarazada!

Angy Fernández

angy-fernandez

Angy, además de poseer una gran variedad de talentos, como actriz, cantante, compositora e incluso presentadora, también padece intolerancia al gluten desde hace 7 años. La polifacética chica confiesa que se ha adaptado muy bien a su nueva dieta. Además, no duda en mostrar su negativa ante los elevados precios que presentan los productos sin gluten.

 Iker Casillas

casillas

El ex portero del Real Madrid es otro de los afectados en este sentido. ¿Sabías que tiene alergia a los moluscos? Pues así es, incluso en una ocasión su consumo provocó que el rostro se le desfigurase.

Eva González

eva gonzalez

La divertida presentadora de TV es una de las afectadas por las intolerancias alimentarias. La presentadora sufre de intolerancia a la lactosa, por lo que le resulta imposible poder ingerir alimentos que posean dicho componente. A pesar de que le gusta cuidarse, hay que señalar su dieta se rige en buena medida solamente en torno a su problema de intolerancia a la lactosa.

 Mónica Naranjo

Monica Naranjo

La cantante padece tanto intolerancia al gluten como a la lactosa. Esto puede resultar un problema para su vida diaria, pero no es así, y Mónica ha querido demostrarlo con su nuevo libro Come y calla, en el que recoge una gran variedad de recetas aptas para todas las personas que padecen estas intolerancias enseñándoles que es más fácil de lo que creen preparar platos deliciosos aptos para todos. ¡Buen trabajo Mónica!

Patricia Conde

Patricia Conde

Patricia Conde es otra de las afectadas por este tipo de problemas. Después de lidiar durante mucho tiempo con grandes molestias y malestar, finalmente, cuando tenía 19 años, fue diagnosticada como intolerante al gluten. Desde que descubrió cuál era su problema y sólo consume productos sin gluten, su vida ha cambiado por completo.

Adriana Abenia

 Adriana-Abenia-1

Esta simpática presentadora empezó a eliminar el gluten de su dieta hace dos años. En su caso las analíticas ordinarias no mostraron que padecía esta intolerancia, pero según afirma, el hecho de eliminar el gluten de su dieta hizo que su vida mejorase por completo.

Adriana en su blog hace referencia a su enfermedad, además de tratar diferentes temas como el efecto que produce en la salud consumir gluten, el elevado precio de estos productos o la peligrosidad de la contaminación cruzada.

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

2 Commentarios

Maria José Frades Morera

Estoy desesperada tengo intolerancia a casi todos los alimentos, mi dieta es muy poco variada e incluso esto también me provoca alergia. Otro tanto me ocurre con las medicinas, no puedo tomar ni una aspirina, ni un paracetamol. Ya no se donde acudir. Parece que son autoinmunes y producidas por mi colon espástico, con pólipos que me quitan cada año, divertículos. Es duro y triste pierdes mucha calidad de vida

Reply
Anónimo

Mucho ánimo! Ve a un nutricionista y toma probióticos, ayudan a recuperar la flora intestinal. Pero supongo que ya lo sabes. Y descansa mucho, no hagas más de lo que te ves capaz.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.