¡Feliz Navidad! Despidiendo al 2014 para recibir al 2015

Sin duda, el año 2014 ha sido muy especial e importante para Que Puedo Comer. En septiembre lanzábamos la aplicación móvil de Que Puedo Comer. Cada día aumentan las descargas y vamos corrigiendo errores y haciendo que cada vez sea mejor, para que cumpla su objetivo: que puedas hacer la compra tranquilamente y de forma segura. Os damos las gracias una vez más por la gran acogida que está teniendo nuestra aplicación.

Queremos que disfrutes de la Navidad, comiendo lo que te gusta y lo que te sienta bien rodeado de los tuyos. Que recibas al año nuevo con alegría y, sobretodo, con ganas de seguir mejorando y trabajando.

Nuestro objetivo es precisamente ese. Seguir trabajando y mejorando, para poder seguir ayudando a que estés informado, a día con las novedades en el tema de las alergias alimentarias y que puedas hacer la compra sin dolores de cabeza.

Solo nos queda desearte una Feliz Navidad, y un 2015 estupendo.

Felicitación Qué Puedo Comer

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.