Qué Puedo Comer ofrece una buena oportunidad en MAD Gluten Free

¡Último día en MAD Gluten Free! Hoy cierra sus puertas la Feria Internacional de Productos y Dieta sin Gluten, y Qué Puedo Comer ofrece una buena oportunidad para celíacos, intolerantes, fabricantes, asociaciones e investigadores. En el Pabellón de Crital (Casa de Campo) de Madrid, durante los días 5, 6 y 7 de marzo, se han llevado a cabo una amplia variedad de actividades comerciales, empresariales, didácticas y lúdicas sin gluten.

Qué Puedo Comer

En Qué Puedo Comer hemos tenido la oportunidad de estár presente en esta feria y presentar a este colectivo nuestro buscador de alimentos permitidos ¿Qué Puedo Comer?, una aplicación móvil gratuita que tiene como finalidad facilitar el proceso de compra a personas alérgicas, celíacas y afectadas por otras intolerancias alimentarias. Además, hemos sorprendido a los visitantes con regalos y sorteos para conseguir una fantástica QuéBox, una caja sorpresa que se recibe cómodamente en casa con nuevos y diferentes productos sin gluten. En definitiva, una gran experiencia.

Muchas gracias a todos por visitar nuestro stand y por el interés mostrado en Qué Puedo Comer y QuéBox.

Qué Puedo Comer.Os dejamos un video en el que se resumen estos fantásticos días en MAD Gluten Free.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.