Fideos de arroz al estilo “Thai” con leche de coco y gambas

¿Cómo preparar unos riquísimos y sencillos fideos de arroz al estilo “Thai” con leche de coco y gambas,  en menos de 20 minutos para 4 personas?

Esta comida oriental, sin gluten y sin lactosa es muy fácil de preparar. Sus sabores y olores envolveran sus sentidos.

Fideos de arroz estilo Thai INGREDIENTES:

  • 1. Lavamos, pelamos y cortamos las verduras en bastones finos.
  • 2. En una sartén profunda o tipo wok ponemos un chorrito de aceite de oliva y doramos los ajos. Añadimos las gambas y salteamos.
  • 3. Agregamos las verduras y las especias a la sartén y seguimos salteando para integrar los sabores (las verduras no se tienen que quedar demasiado blanditas, pues pierden la gracia).
  • 4. Cuando las verduras estén “al dente”, agregamos la leche de coco y dejamos cocinar hasta que reduzca un poco, como a la mitad aproximadamente.
  • 5. Mientras el coco reduce, ponemos una cazuela con abundante agua y dejamos que llegue a hervir. En ese momento, ponemos los fideos de arroz y cocinamos unos 3 minutos (no os paséis con el tiempo porque se quedan hechos una pasta).
  • 6. Escurrimos bien los fideos y se los añadimos a la sartén. Mezclamos bien con las verduras y les damos un par de minutos de cocción (lo justo para que se empapen de los sabores).
  • 7. Cuándo emplatéis, como sugerencia, podéis poner un chorrete de aceite de sésamo, que le dará una gracia especial al plato.
  • Fideos de arroz estilo Thai¡Qué aproveche!

Fuente: Los postres de Rosy

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.