GUMMIES: multivitaminas y defensas para todos

Los niños, y los no tan niños, debemos cuidar el sistema inmunológico del mismo modo en el que debemos intentar obtener todas las vitaminas y los minerales esenciales para el organismo. Estos dos conceptos son básicos a la hora de disfrutar de una buena salud y los profesionales de DRKU lo saben muy bien. Es por ello que nos presentan sus GUMMIES: unos productos que nos aseguran lo esencial y mucho más para la salud de toda la familia.

MULTIVITAMINAS GUMMIES: las vitaminas necesarias a partir de los 4 años

El primero de los productos que debemos tener en cuenta si tenemos niños en casa a los que les cuesta comer o si simplemente queremos darles un aporte de energía y vitaminas son los Gummies Multivitaminas.

Sin títuloEstos caramelos son suaves y tienen un delicioso sabor a frutas, algo que gusta tanto a los pequeños de la casa como a los más grandes. Cada uno de estos caramelos contiene la cantidad recomendada de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Los Gummies Multivitaminas se pueden tomar a partir de los 4 años y están indicados tanto para los niños como para los adultos. De este modo, los adultos también podremos tomar las vitaminas que necesitamos del modo que más nos gusta.

En el caso de los niños, se deberá tomar un caramelo al día. Para los adultos, la dosis recomendada es de 2 caramelos al día.

DRKU informa que la dosis no se debe sobrepasar y pone especial atención en el hecho que los complementos alimentarios no deben sustituir una dieta equilibrada en ningún caso.

INMUNE GUMMIES: el sistema inmunológico reforzado

El otro producto que tenemos dentro de la gama GUMMIES es el INMUNE GUMMIES, un compuesto que nos ayudar a reforzar el sistema inmunitario en los períodos de debilidad, ya sea en caso de infección, en invierno, etc. Este producto tiene un gran aporte en Vitamina D, así como también de Equinácea, el cual se ha usado durante siglos para reforzar las defensas de forma natural.

Sin títuloComo en los multivitaminas, los INMUNE GUMMIES se pueden tomar a partir de los 4 años, y los puede tomar toda la familia. La dosis recomendada es de 1 caramelo de goma al día para los niños y de dos caramelos al día para los adultos.

Si buscas proteger tu salud y la de tus pequeños, la línea de productos GUMMIES de DRKU es una gran alternativa que no deberías dejar de tener muy en cuenta.

Aprovecha la oferta de lanzamiento (3×2) en todos sus productos ¡Visítales! www.drku.es

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Los niños, y los no tan niños, debemos cuidar el sistema inmunológico del mismo modo en el que debemos intentar obtener todas las vitaminas y los minerales esenciales para el… Leer más » La entrada GUMMIES: multivitami…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.