Industrias del Bierzo, Finca La Pontezuela

Otra semana más seguimos con buenas noticias, tres nuevas marcas  se unen a nosotros en el  buscador de alimentos permitidos, esta vez son:

Ibsa (Industrias del Bierzo )

5 Elementos  (Finca La Pontezuela)

Gracias a estos tres fabricantes por  ayudarnos a  ampliar la gama de productos del buscador y por su  responsabilidad social con las personas con alergias e intolerancias alimentarias.

 

bierzoFINCA LA PONTEZUELA_5 ELEMENTOS

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

3 Commentarios

Yolanda

si busco un producto al azar y en ingredientes pone acidulantes,así sin más, me parece que la información no es muy válida para los alérgicos

Reply
Quepuedocomer

Como sabemos, el etiquetado de los productos muchas veces no especifican claramente que contengan o no contengan alérgenos. Nosotros lo que hacemos es ponernos en contacto con los fabricantes, los cuales nos proporcionen un listado de sus productos con la información que ya indican en el etiquetado y que exigen las directivas 2003/89/CE y 2006/142/CE acerca de los alérgenos y nuestro sistema muestra esta información en función de las búsquedas segmentadas por alérgenos que realizan nuestros usuarios.
Por otra parte el acidulante no forma parte del listado oficial de alérgenos por tanto en nuestro buscador no lo tenemos en cuenta.
Un saludo

Reply
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Otra semana más seguimos con buenas noticias, tres nuevas marcas  se unen a nosotros en el  buscador de alimentos permitidos, esta vez son: – Ibsa (Industrias del Bierzo ) -5 Elementos  (Finca La Pontezuela) Gracias a est…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.