La compra online sin gluten fácil y rápida en Ulabox

Sabemos que volver a la rutina después de las vacaciones de verano no suele ser tarea fácil. Todo se nos hace cuesta arriba en estas fechas después de tanto relax, incluso meternos en un supermercado a buscar nuestros productos sin gluten puede convertirse en una pesadilla, pero eso va a cambiar. Os presentamos el nuevo método para que volver a estructurar nuestras dietas post verano deje de ser una tarea difícil con Ulabox.

Aun no hemos desconectado el chip del verano cuando ya estamos pensando en nuestra operación Bikini del verano 2018. Necesitamos volver a comer de manera equilibrada sin que se convierta en algo pesado,y esto, con Ulabox, es posible. Pero, ¿que es Ulabox? Ellos se definen como el “antisúper”, y ¡razón no les falta!. Son una plataforma Web donde se pretende hacernos la vida un poquito mas fácil ahorrando tiempo y dinero. ¿Cómo? Pues evitándonos el hacer nunca más cola en el súper o cargar con pesadas bolsas de vuelta a casa, ya que gracia a ellos podréis efectuar todas las compras que necesitéis de manera online.

Pero, ¿supondrá esto mas dinero? ¡Ni hablar! Ulabox dispone de decenas de promociones disponibles para sus clientes, además de contar con una calidad única. ulabox

Y como no podía ser menos, también han pensado en nuestros celiacos. Ulabox dispone en su web del “rincón antigluten”, donde podréis encontrar mas de 900 productos aptos para celiacos y muchos de ellos en promoción. Además, si sois nuevos en su página gozareis de 20 euros gratis en vuestra primera compra sin gluten.

Somos conscientes de que muchos productos sin gluten no se encuentran disponibles en todos los supermercados, es por eso que Ulabox ha decidido unificarlos todos en su página web, de manera que la compra de un celiaco sea además de más económica, cómoda y rápida.

¡Estamos deseando que nos contéis vuestras experiencias con Ulabox!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.