Lanzamiento en Play Store de la aplicación ¿Qué puedo comer?

Que Puedo Comer os informa del lanzamiento en Play Store de la Aplicación para dispositivos móviles que te permite utilizar nuestro Buscador de Alimentos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que en su versión web, el Buscador de Alimentos facilita la compra a aquellas personas que padecen alguna alergia alimentaria y a sus familiares, ofreciendo un listado completo de alimentos de todo tipo libres de alérgenos.

Lanzamiento en play store

Este buscador de alimentos ya tiene más de 12.000 productos de 740 marcas diferentes, divididos en 27 categorías de alimentación y una categoría de restauración, para ayudar también cuando se come fuera de casa. Qué Puedo Comer incluye los alérgenos que obliga la Directiva Europea a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos y apio además de otros como la lactosa y el látex.

lanzamiento en play storelanzamiento en play storelanzamiento en play store

Además esta versión del Buscador de Alimentos para dispositivos móviles también incluye un Escáner de Código de Barras. De esta manera, al escanear la ficha de un determinado producto, el comprador o compradora recibe en su móvil toda la información acerca de este producto, sus ingredientes, incluso los puntos de venta donde se puede adquirir. Toda la funcionalidad de esta aplicación es GRATUITA.

lanzamiento en play store lanzamiento en play store lanzamiento en play store

En los próximos meses Qué Puedo Comer aumentará el número de alérgenos disponibles para ayudar a un mayor número de personas con restricciones alimentarias como pueden ser intolerantes a la fructosa o el sorbitol, diabéticos y veganos. Además, se incorporarán códigos descuento para utilizar en los puntos de venta.

Aprovechando el lanzamiento de la Aplicación para dispositivos móviles en Play Store, Que Puedo Comer os explica a través de un breve video el funcionamiento básico de  nuestra App.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

6 Commentarios

whassya

Hola, me encanta vuestra iniciativa, pero tengo un problema con la app, no hay forma de registrarse para poder usarla. ¿Donde se hace el registro para poder usar la app?

Reply
Marisol

Me encanta la idea de esta app, ya me la he descargado aunque aun no me sera muy util, mi intolerancia es a frutosa y sorbitol, que veo que vais a tener en cuenta.

Gracias y si puedo echaros una mano, contar conmigo

Reply
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Que Puedo Comer os informa del lanzamiento en Play Store de la Aplicación para dispositivos móviles que te permite utilizar nuestro Buscador de Alimentos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que en su versiÃ..…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.