Leche de coco y alergia a la leche a tener en cuenta

La alergia a la leche es una de las alergias alimentarias más comunes. Debido a que la leche y otros productos lácteos son ubicuos en la cocina, los alérgicos con frecuencia se encuentran necesitados de un sustituto de la leche, pero no están seguros si un posible reemplazo como la leche de coco es segura para su uso o no.

¿Qué es la leche de coco?

La leche de coco es el resultado de presionar el líquido de la pulpa de coco molida y mezclarlo con agua. Algunas variedades comerciales también incluyen agentes como la goma de guar o xantana para reducir la separación. Los productos comercializados como leche de coco pura no contienen productos lácteos; el término “leche” se refiere al color y la textura del líquido, que se asemeja a la leche entera de vaca o crema, dependiendo de cuánta agua haya sido añadida.

Coco y alergia al lácteo

La alergia al lácteo proviene de una reacción alérgica a una proteína denominada caseína. La caseína está presente en diversos grados en todos los productos de leche de vaca. Las proteínas similares se encuentran en la leche de cabra, así que más del 50% de las personas que son alérgicas a la leche de vaca no toleran la leche de cabra tampoco. Debido a que no contiene productos lácteos, la leche de coco es generalmente una opción segura para los alérgicos a menos que también tengan alergia al coco.

Leche de cocoPor todo ello, en tu QuéBox de marzo podrás econtrar la fantástica leche de coco Thai Heritage ¡Pruébala!

Fuente: http://www.livestrong.com

Read this article in English: Coconut Milk & Milk Allergy

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.