Lo más leído de este 2017 en Qué Puedo Comer.

2017

El 2017 llega a su fin y por ello hemos querido realizar un resumen de lo que ha significado en el blog reuniendo las entradas que más os han gustado y más habéis leído durante este año. Dentro de esta lista encontramo recetas, recomendaciones nutricionales, avances en el mundo de la celiaquía, y otras muchas cosas que os han interesado este 2017. ¿Queréis recordarlas con nosotros?

En la parte alta de la lista de las entradas más leídas encontramos dos artículos que muestran la preocupación general respecto al consumo masivo de azucar, más concretamente en las que os contábamos cuales eran los yogures con menos azúcar del mercado y 10 consecuencias de consumir azúcar en exceso. Respecto a la alimentación saludable, el tema de más interés durante este año ha sido la polémica sobre si  todas las bebidas vegetales son saludables.

El resto de la lista muestra vuestro interés por el mundo de la celiaquía y sobre como mantener una dieta adaptada a estas necesidades, como puede ser la receta de estas Magdalenas de naranja sin gluten y sin lactosa, sobre las consecuencias de si un celíaco no sigue la dieta sin gluten o los riesgos de una celiaquía no diagnosticada.

Otro tema de mucha repercusión en 2017 han sido los avances técnicos y descubrimientos en el campo de la celiaquía, como cuando os motrábamos este novedoso sistema para detectar si un celíaco ha consumido gluten, la entrada sobre  los productos que contienen gluten y no lo sabemos o la Anemia ferropénica.

Por último pero no menos importante, queremos recordar la entrada que tanto os gustó sobre famosos con alergias e intolerancias alimentarias, donde descubrimos que los intolerantes no estamos solos en este camino y que cualquier alergia o intolerancia no debe ser nunca un impedimento para alcanzar nuestras metas y objetivos.

Para finalizar, desde Qué Puedo Comer no queremos terminar este post sin desearos un feliz año 2018 y agradeceros que hayáis permanecido otro año más junto a nosotros, esperando que podamos seguir trayendoos novedades, recetas y consejos durante muchos años más.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en cualquiera de tus QuéBox
(Sin gluten/sin lactosa, Cuídate o Mugcake)

Consigue un descuento de
en cualquiera de tus QuéBox

5€

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.