Muchas gracias por

Gracias por la acogida que está teniendo la app y vuestros comentarios. Nos alegra saber que os estamos ayudando y vemos que el esfuerzo empleado merece la pena.

Gracias también por las críticas constructivas. Estamos trabajando para mejorar muchas cosas. Querríamos incluir todos los alérgenos posibles para ayudar a más y más personas. Ya tenemos incluidos en el cuestionario que enviamos a los fabricantes la fructosa, el sorbitol, el azúcar y si los productos son aptos para veganos. Nos hemos anotado vuestras sugerencias sobre maíz, frutas y legumbres para poder incorporarlas en un futuro.
También estamos trabajando para intentar reducir el tiempo de carga, pero son tantos productos que aun trabajando on-line la primera vez requiere algo de paciencia… Gracias por entenderlo.

Y seguimos contactando con más y más marcas para incorporar productos en alimentación y restauración, completar los que hay, para intentar conseguir que todos tengan su foto, su código de barras, información de todos los alérgenos,… ¡hay tanto trabajo! También estamos trabajando en una nueva funcionalidad para animar a las marcas a publicar cupones descuento para poder ayudar un poco con esa compra que todos sabemos que a nosotros nos cuesta más.

Y tantas cosas más… os iremos informando de todas las novedades en este blog.

Os animamos a que sigáis con los comentarios tanto en app como en contacto@quepuedocomer.es.

 

pantalla-inicio

P.D. Damos también gracias a “la competencia” que insisten en valorar negativamente nuestra app con el único fin de hacer una crítica constructiva, y no porque nuestra aplicación sea útil y gratuita.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

2 Commentarios

belen

La app funciona de maravilla, y hay cosas que mejorar,meter mas alérgenos por ejemplo, me encantaría que incorporarais con el tiempo el cacao,cafeína etc…
Gracias esta app nos ayudará a muchas y muchos.

Reply
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Gracias por la acogida que está teniendo la app y vuestros comentarios. Nos alegra saber que os estamos ayudando y vemos que el esfuerzo empleado merece la pena. Gracias también por las críticas constructivas. Estamos trab…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.