MUUGLU ¡Bollería saludable apta para todos!

Las alergias e intolerancias alimentarias, el veganismo, o la conciencia y preocupación por una alimentación sana son algunos de los grandes retos a los que se enfrenta la industria agroalimentaria.

Poner solución al dilema “qué puedo comer” ha sido el principal propósito para Muuglu Allergy Free. Este fabricante se ha especializado en la elaboración de productos 100% vegetales sin alérgenos, libres de aditivos químicos de síntesis, grasas trans, aceite de palma y derivados, y que no contuviesen OGM (transgénicos) ni azúcares refinados.

– Dos grandes pilares sustentan los grandes principios de Muuglu: Respeto y Compromiso

El RESPETO a los valores y principios que garantizan cumplir siempre con los máximos estándares de calidad, permitiendo poder ofrecer productos saludables, 100% vegetales y totalmente seguros para el consumidor.

Todo ello en un marco organizativo donde el COMPROMISO con el factor humano y el Medio Ambiente adquiere una importancia relevante en las prácticas diarias y en todos los ámbitos y acciones que relacionan la marca con la sociedad, los consumidores, los proveedores y distribuidores.

– Esfuerzo por mejorar cada día

Comprometidos con los máximos estándares en calidad y seguridad alimentaria, sus productos cuentan con las distinciones Etiqueta V-Label VEGAN (sello vegano) de la Unión Vegetariana Europea y con los sellos de garantía Controlado por FACE y Espiga Barrada. Además, poseen también la calificación de “Producto Excelente” (otorgada por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancia Alimentaria SAEIA) y el distintivo “Sabor a Málaga”.

Todo ello avala a Muuglu como una empresa agroalimentaria de productos diferenciados por su calidad y seguridad; indicados para celíacos, veganos o vegetarianos y para todas aquellas personas que sufren o padecen una alergia o intolerancia alimentaria.

Muuglu destierra por completo el hacer uso de todos aquellos ingredientes y aditivos alimentarios poco recomendables. Ofrece una surtida gama de muffins y bizcochos para hacer variadas las opciones entre las que podrás escoger de entre todos los sabores, ¡te sorprenderás con sus recetas únicas!

¿Te gustaría probar unas deliciosas muffins de la marca Muuglu? ¡Pide tu QuéBox y descubre que variedad se ha incluido en la caja de este mes!

BannerMuuglu_2

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Un Commentario

Maria José Frades Morera

Soy alérgica a la mayoría de los alimentos. Mi dieta se limita a pollo o solomillo de cerdo a la plancha, quinoa, alguna infusión normal, es decir sin sabor, alguna pera, pescado, poco, xq dos días seguidos me provoca alergia y pechuga de pavo en fiambre sin lactosa, ni gluten, ni fécula.estoy muy desesperada. Sólo puedo beber agua embotellada. También soy alérgica a los antihistamínicos y a la gran mayoría de medicamentos

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.