Nidos con nata vegetal, setas, jamón y trufa

Nunca antes abrir una caja había supuesto tan buen sabor de boca. Y es que, si sois de los afortunados que habéis recibido nuestra QuéBox, seguro que tenéis en vuestras manos todos los ingredientes de esta rica receta apta para intolerantes a la lactosa y/o celíacos, receta que se trata de nidos con nata vegetas con setas y jamón.

Y si, por el contrario, aún no sabéis de qué se trata seguro que estáis deseando saberlo.

QuéBox consiste en una caja sorpresa (¡QuéNervios! ¿Verdad?) que contiene productos de primeras marcas sin alérgenos tales como gluten y lactosa y, además, con un precio menor al de su valor real en el mercado. Pero no solo eso, sino que con un simple clic la recibiréis cómodamente en vuestras casas. Ahorro, información y calidad, ¿quieres saber más acerca de esta novena maravilla? Puedes hacerlo aquí.

Hoy os proponemos una receta muy rica y muy apetecible, nidos con nata vegetal, setas, jamón y trufa.

Ingredientes:

  • 300 gr de nidos Pasta D´Oro Sam Mills
  • 1 brick de nata vegetal Sojasun
  • Pimienta negra en grano
  • 1 diente de ajo
  • Laurel
  • 1 punta de jamón
  • 2 boletus
  • Trufa

Elaboración:

A fuego suave y con bastante aceite, cocinaremos las setas. Podéis usar las que más os gusten, pero os proponemos el boletus al estar en temporada de los mismos. Echamos al aceite un par de granos de pimienta, un diente de ajo y una hoja de laurel y las mantenemos en el fuego muy suave hasta que tengan la textura que queremos.

Echamos la nata vegetal Sojasun en un cazo al que le incorporamos una punta de jamón que tenga aún algo de carne, para formar los nidos con nata Rallamos un poco de trufa e incorporamos.

Dejamos que coja calor y vamos reduciendo hasta conseguir que espese un poco.

Sugerencia: Si deseáis que el resultado final tenga un ligero sabor a queso, podéis añadir un trocito de corteza de parmesano.

Rectificamos de sal y añadimos las setas ya listas y escurridas. Dejamos que la salsa repose un poco fuera del fuego mientras cocemos los nidos tal y como indica el envase.

Esta pasta D´Oro Sam Mills es 100% natural, baja en grasas y libre de gluten. Además de no contener trigo, tampoco está elaborada ni con huevo ni con soja, lo que le convierte en una opción fabulosa y muy apetecible.

Antes de que la pasta termine de cocer, retiraremos de la salsa el hueso de jamón, la hoja de laurel y la corteza del parmesano.

Sacamos la pasta y cubrimos con la salsa. Echamos un poco de pimienta molida y listo.

Para acompañar podéis poner en el centro de la mesa un delicioso plato de ensalada mediterránea Ybarra (muy fresquita, ligera y con todo el sabor de la verdura e incluida en QuéBox).

Y como postre… estamos seguros de que no hace falta recomendación porque más de uno ya tendrá el bigote chocolateado por ese dulce y reconfortante vaso de Nesquik (incluido en QuéBox).

Nidos con nata vegetal, setas, jamón y trufa. Una QuéPasta sin gluten y sin lactosa

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.