Nueva aplicación móvil Que Puedo Comer. Próximamente!

Nueva aplicación móvil Que Puedo Comer

Que Puedo Comer os recuerda el lanzamiento de una  Nueva Aplicación para dispositivos móviles que hará posible que puedas utilizar nuestro Buscador de Alimentos, en cualquier momento y en cualquier parte. Al igual que en su versión web, el Buscador de Alimentos pretende facilitar la compra a aquellas personas que padecen alguna alergia alimentaria y a sus familiares, ofreciendo un listado completo de alimentos de todo tipo libres de alergenos.

nueva aplicaciónnueva aplicación

La versión del Buscador de Alimentos para dispositivos móviles también incluirá un Escáner de Código de Barras. De esta manera, cuando se escanee la ficha de un determinado producto, el comprador o compradora recibirá en su móvil toda la información acerca de este producto, sus ingredientes, incluso los puntos de venta donde se podrá conseguir.

 nueva aplicación nueva aplicación

¿Qué os parecen nuestras novedades? Ahora que tenéis una idea general de lo que va a ser la aplicación del Buscador de Alimentos de Que Puedo Comer, nos gustaría que nos contarais que os parece, que creéis que estaría bien se incluyera en este buscador y demás.

Por cierto, toda la funcionalidad de esta aplicación será GRATUITA. Os iremos informando.

Podéis escribirnos en los comentarios de este post, a través de Facebook o de Twitter. Esperamos vuestras sugerencias!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

13 Commentarios

Anna

Buenas tardes,
A mi me parece una idea y una iniciativa absolutamente genial… ¡ Gracias a todo el equipo ” Que puedo comer ” ! Quedo a la espera de la aplicación…
Un saludo,
Anna

Reply
Vane

Que aplicación más interesante!!! POR FAVOR SACADLA PARA EL IPHONE, es una iniciativa estupenda!! Ojalá pronto podamos disfrutarla en IOS. Un saludo

Reply
María Biosca

Buenos días Estefania, no tenemos una fecha concreta de cuándo estará disponible la versión para Iphone, hasta entonces puedes utilizar nuestra web, en la que en un par de semanas incorporaremos más funcionalidades asemejándola a la App. La haremos con diseño responsive para que se pueda utilizar desde el móvil. Os informaremos a través del blog y redes sociales.
Un saludo y gracias.

Reply
Ruthy

Podriais poner el nombre de la aplicación es que no la encuentro, vale tanto para android como para ios?? Gracias!

Reply
Ivonne

Me parece excelente esta aplicación, ya quiero utilizarla!!!
Los puntos de venta donde podremos conseguir los productos estarán disponibles para México D.F.????

Reply
lydia

Seria muy agradable que sacasen esta app para que nos venga mejor a todos los celíacos,avisen cuando la tengan lista :)

Reply
Isabel

Por favor avisarme cuando esté lista!!! que buena, me vendrá genial para mi pequeño de 15 meses APLV

Reply
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: A lo largo de estas pasadas semanas, os hemos ido dejando caer en las redes sociales (puedes seguirnos en Facebook y en Twitter) que estamos preparando alguna que otra novedad en Que Puedo Comer. Llevamos algunas semanas de m..…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.