¿Sueñas con un bronceado perfecto? Optimizador Solar tiene la respuesta

Llega el verano y con ello el buen tiempo, el calor, los días de playa y el sol. ¿A quién no le gusta tener un bronceado perfecto y una piel morena y maravillosa? Eso sí, no debemos olvidar que la dermis es el primer protector de nuestro cuerpo. Así que para lucir un color estupendo y saludable, la respuesta es Optimizador Solar del prestigioso laboratorio DRKU.

¿Qué es Optimizador Solar?

Optimizador Solar es un compuesto que actúa como complemento alimenticio. Está formulado a base de Melaline®,Vitamina A y Zinc para proteger las células cutáneas de todo daño oxidativo, contribuyendo así al mantenimiento saludable de la piel y ofreciendo una imagen bronceada y sana.

Tal vez conozcas las propiedades del Zinc y la Vitamina A. Sin embargo, el añadido que ofrece Optimizador Solar y que le confiere grandes beneficios para la piel es la Melaline®.

Optimizador Solar¿Qué es la Melaline®?

Melaline® es una queratina hidrolizada. Esta sustancia aporta precursores de melanina y melanina propiamente dicho a la piel.

Gracias al aporte de Melaline® a la piel se favorece la síntesis y se aumenta la cantidad de melanina disponible de forma considerable. Con este método se consigue una rápida actuación en los queranocitos una vez la piel ha sido expuesta a la toma de sol.

Tras este proceso, el bronceado de la piel es mucho más homogéneo y permanece durante más tiempo, confiriendo unos tonos cutáneos agradables, atractivos y muy saludables.

Optimizador SolarCómo usar Optimizador Solar

Optimizador Solar se presenta en formato de cápsula como un complemento alimenticio que se encarga de preparar la piel para la exposición a nuestro astro rey, el Sol. Así pues, se aconseja tomar dos cápsulas diarias por la mañana, especialmente si vas a bajar a la playa, andar por la calle o estar bajo el efecto de los rayos solares.

Debido al consumo de Optimizador Solar se consigue un bronceado perfecto, homogéneo y atractivo, pero a su vez protege a la piel de los efectos perjudiciales de los rayos ultravioletas, que son los más agresivos de cuantos llegan del Sol.

Sea como fuere, recuerda que no es aconsejable tomar una dosis superior a la recomendada y no actúa como sustituto de las cremas solares. Es un gran aporte para mejorar tu bronceado y trabaja como un aliado espectacular, pero no evita la insolación ni los daños de una exposición prolongada.

Optimizador SolarRecuerda, usa la cabeza a la hora de tomar el sol. Un par de cápsulas de Optimizador Solar, una buen crema protectora y una exposición responsable en los horarios menos peligrosos, evitando la franja de las 13:00 a las 17:00 horas, y tu piel lucirá bronceada y preciosa durante todo el verano y bien entrado el otoño.

Confía en el buen hacer y prestigio de DRKU, es un consejo que te damos con cariño desde Qué Puedo Comer.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

2 Commentarios

Sonia Raga

Hola chicas, me aconsejáis algún autobronceador? Tengo una boda dentro de dos semanas y estoy muy blanca. No quiero que me quede naranja como la mayoría y no tengo tiempo de ir probando. Lo que quiero que me quede natural y no muy oscuro para no cantar mucho. 
Me gusta uno, es aceite de Clarins pero también he escuchado opiniones no tan buenas. También me estoy volviendo loca buscando en foros pero es mucho lío y unas opinan que es bueno y otras no, imagino que dependerá del tipo de piel. Os lo agradecería mucho, de verdad. Mil besos para todas.

Reply
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Llega el verano y con ello el buen tiempo, el calor, los días de playa y el sol. ¿A quién no le gusta tener un bronceado perfecto y una piel… Leer más » La entrada ¿Sueñas con un bronceado perfecto? Optimizador Solar…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.