Preguntas Frecuentes

¿Qué es QuéBox?
QuéBox es una caja compuesta por más de 10 productos diferentes, personalizada en función de tu perfil alérgico/intolerante alimentario, que recibirás en tu domicilio cada 2 meses por tan sólo 24.99€ 19,90€.

¿Qué incluye mi QuéBox?
El contenido de nuestra QuéBox es sorpresa, no se puede saber antes de recibirla, pero te aseguramos que te sorprenderás de la gran variedad de productos que puedes comer.

¿Cómo puedo adquirir mi QuéBox?
Para adquirir tu QuéBox debes seleccionar tu caja ideal, rellenar el formulario de suscripción con tus datos personales y aceptar el pago de tu primera QuéBox.

¿Hay algún coste adicional al precio?
No, recibirás tu caja en tu domicilio sin ningún coste adicional.

¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia?
No, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras entrando en “Mi Cuenta” y cancelando tu suscripción.

¿Hasta qué día puedo dar de baja la renovación del pago?
Puedes darte de baja hasta el día 5 del mes de lanzamiento de QuéBox. Si lo haces antes del día 5 se cancelará tu caja del mes actual, si lo haces después del día 5, se te cancelará tu próxima QuéBox.

¿Cuándo se cobra la suscripción?
La suscripción de tu caja se cobrará en el momento de la compra. En los meses sucesivos, el precio se cargará a tu tarjeta entre los días 5 y 10 del mes de lanzamiento.

¿Cuándo se envía mi caja?
Si te registras antes del día 5 del mes de lanzamiento de QuéBox, recibirás tu caja entre el día 20 y 25 del mes de lanzamiento.

¿Cuándo recibiré mi caja?
De forma bimensual en tu domicilio.

Vivo fuera de la península ¿Puedo recibir mi QuéBox?
En principio, sólo enviamos dentro de la península, pero en un futuro cercano queremos enviar fuera de la península.

Ya he recibido mi primera QuéBox ¿Ahora qué?
Si estás satisfecho con tu QuéBox puedes seguir con la suscripción y si no te ha gustado te puedes dar de baja en un solo clic.

Algún artículo de mi caja ha llegado en mal estado.
No hay ningún problema, ponte en contacto con nosotros a través de contacto@quepuedocomer.es  y lo solucionaremos de inmediato.

 He cambiado mi domicilio o quiero cambiar la tarjeta para el cobro. ¿Cómo actualizo mis datos?
A través de tu cuenta de usuario podrás modificar tus datos. Si tuvieras cualquier problema no dudes en contactar con nosotros a través de contacto@quepuedocomer.es e intentaremos darte una solución rápida y eficaz.

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