¿Qué no puedo comer si soy alérgico a…?

En el post de hoy os hemos preparado unas pequeñas fichas informativas en forma de imagen, que podéis descargar e imprimir. Se pueden poner en un lugar visible, como la nevera, y son muy útiles, especialmente, los primeros meses posteriores al diagnóstico de la alergia.

En cada una de estas fichas, explicamos cuáles son los alimentos que no se pueden comer y con los que hay que mirar bien el etiquetado, ya que pueden contener un determinado alérgeno. Esperamos que os sirvan de ayuda y que, junto con nuestro Buscador de Alimentos, hacer la compra os resulte muy fácil.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: En el post de hoy os hemos preparado unas pequeñas fichas informativas en forma de imagen, que podéis descargar e imprimir. Se pueden poner en un lugar visible, como la nevera, y son muy útiles, especialmente, los primeros…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.