QuéBox. Descubre nuevos productos aptos para ti

¿Eres alérgico o presentas alguna intolerancia alimentaria? ¿Tienes problemas para encontrar productos libres de alérgenos? ¡Qué Puedo Comer encuentra la solución a tu problema! Nace QuéBox, una caja que te permitirá disfrutar de una gran variedad de productos sin preocuparte de tu alergia/intolerancia alimentaria ¡y sin moverte de casa!

QuéBox llegará a tu domicilio de forma bimensual, ofreciéndote diferentes productos libres de alérgenos, certificados por el fabricante y a un precio inferior al coste real de los productos. Conoce nuevas marcas y ahorra en la cesta de la compra, con toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece esta nueva opción.

Nuestra primera QuéBox sin gluten y sin lactosa ya está disponible, pero ésta solo es el principio de una gran variedad de cajas que seguiremos lanzando atendiendo a vuestras solicitudes.

¿Qué te parece nuestra QuéBox?¿Te ha gustado? Si es así, no te lo pienses más y hazte con la tuya. Entra en nuestra web www.quebox.es y suscríbete.

caja_sinhuevo_singluten_sinlactosa_sinleche
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

4 Commentarios

Macu

Hola soy mama de un bebé de 15 meses con alergia a las proteínas de la leche. Aunque yo no soy alérgica procuro llevar una dieta exenta. Como podría solicitar el envio de quebox sin leche. Gracias.

Reply
Mari Carmen

Soy intolerante a la lactosa , fructosa y sorbitol estarían vuestros productos dentro de mis intolerancias si es así necesitaría saberlo, gracias

Reply
jorgelina

hola soy de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,. Necesito saber como es el pago de la caja y cuanto es el valor, soy celiaca! gracias!!

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.