QuéBox prodcutos básicos una nueva forma sin gluten de qué puedo comer

¿Qué te parecería poder adquirir una caja que reúna todos los productos básicos que utilizas en tu día a día, por un precio inferior al coste real de los productos incluidos en la misma y con la comodidad de que te la envíen directamente a tu domicilio? Proximamente se encontrará disponible QuéBox productos básicos para todos nuestros usuarios.

QuéBox productos básicos

¡Qué Puedo Comer ya está en ello! Próximamente pondremos a tu disposición una nueva modalidad de QuéBox y es QuéBox productos básicos que te permitirá agilizar el proceso de compra de los productos necesarios en tu alimentación del día a día y SIEMPRE por un precio inferior a lo que supondría realizar la compra individual de cada uno de los productos.

¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrece esta nueva opción y las diferencias con nuestra QuéBox actual? ¡Atentos!

  1. – No es una caja sorpresa, podrás conocer los productos y marcas que se incluyen antes de realizar la compra, observando aquellos que te llamen más la atención.
  2. – Está compuesta por productos básicos.
    – A diferencia de nuestra QuéBox actual, que se recibe de manera bimensual, esta nueva opción estará disponible para ti siempre que quieras. Podrás comprar nuestra cajita todas las veces que la necesites. (No es una suscripción es una compra única).

¿Qué te parece esta nueva modalidad de QuéBox? ¿Quieres saber más?

Visita nuestra página web, infórmate de todos los detalles (precio, contenido de la caja…) y suscríbete de manera gratuita a la caja que más se adapte a tu alergia/intolerancia alimentaria. Cuando consigamos un número determinado de interesados, no dudaremos en ponernos manos a la obra con el lanzamiento de esta nueva cajita.

¿Qué te parece QuéBox productos básicos? ¡Haznos llegar tus comentarios! Para nosotros es muy importante conocer tu opinión.

Productos básicos sin gluten

QuéBox productos básicosQuéBox productos básicos QuéBox productos básicos

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

3 Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.