Recursos principales para alergias alimentarias

Este es uno de esos artículos perfectos para los alérgicos a alergias alimentarias recién diagnosticados. Aunque al principio el diagnóstico puede asustar, es necesario comprender que no se está solo en esto y que en la sociedad española hay varios recursos que pueden servir de mucha ayuda. En este post te presentamos algunos de estos recursos para alergias.

Recursos para alergias

Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Látex – AEPNAA.

La Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Látex es una entidad privada y sin ánimo de lucro. Entre las acciones que llevan a cabo, destacamos las siguientes. En primer lugar, defienden los derechos de sus asociados en particular, y de los alérgicos en general. Exigen un etiquetado claro y veraz, algo muy importante para cualquier alérgico. Además, dan información y apoyo al personal sanitario.

Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica – SEAIC

SEAIC es una sociedad profesional y científica, sin ánimo de lucro. En general, está enfocado al sector sanitario. Entre sus objetivos, destacan el fomento y difusión de la investigación en este campo y la promoción de actividades de formación y perfeccionamiento profesional.

Federación de Asociaciones de Celíacos en España (FACE)

Las asociaciones que conforman esta federación se coordinan y unen esfuerzos para dar visibilidad a la celiaquía, defender derechos y lograr fines comunes.

Por nuestra parte… ¿Qué te ofrece Que Puedo Comer?

En primer lugar queremos que hacer la compra (una de las cosas más complicadas para un alérgico) te resulte más fácil, por eso te ofrecemos un Buscador de Alimentos online. Puedes ver como funciona pinchando aquí. En este buscador, puedes encontrar un determinado producto asegurándote de que está libre de uno o varios alérgenos.

Además, este buscador también está disponible para móviles. De manera que puedes llevarte a este pequeño “ayudante” a la compra. Esta App es muy sencilla de utilizar y tienen varias funcionalidades.

Por último, en nuestro blog también podrás encontrar información actualizada de las últimas novedades en este sector y un amplío recetario.

¡Esperamos serte de ayuda!

logo

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.