¿Sabías que no todas las bebidas vegetales son saludables?

Indudablemente, las bebidas vegetables son el perfecto sustituto de la leche. Son idóneas para personas alérgicas a las proteínas de leche de vaca (APLV) y con intolerancia a la lactosa y/o a la caseína, al igual que para personas que desean cuidarse, pero ¿ello convierte todas las bebidas vegetales en bebidas saludables? ¡No, en absoluto! No hay que dar por supuesto en ningún caso que al tratarse de bebidas vegetales sean bebidas totalmente sanas y equilibradas.

Muchos alimentos, más de los que imaginamos, tienen altas cantidades de azúcar en su composición, y ello incluye algunas bebidas vegetales. Existen determinadas marcas o tipos de bebidas vegetales cuyo contenido en azúcar es excesivamente alto, con las consecuencias negativas que ello implica para el organismo.

Un elevado porcentaje de la sociedad en general cuando escucha hablar de bebidas vegetales cree estar escuchando hablar de bebidas saludables al 100%, pero esto no es del todo cierto. En la app Que Puedo Comer encontrarás un completo e interesante listado que recoge más de 20.000 productos alimenticios con su información nutricional correspondiente para que puedas elegir siempre aquellas opciones más saludables a tu alcance.

Si eres una de las muchas personas que incluye en su dieta diaria bebidas vegetales o que va a comenzar a hacerlo, te recomendamos que tengas en cuenta el siguiente ranking, en el cual podrás encontrar las bebidas vegetales que contienen un menor contenido de azúcar por cada 100 gramos o 100 ml consumidos. Recuerda que 1 terrón = 4 gramos de azúcar.

¡Descubre las bebidas vegetales que cuidan de ti!

1º Almendra agave Monsoy  Almendra agave Monsoy 0,1 g / 100 g o 100 ml
2º Bebida de almendras sin azúcar Diemilk Bebida de almendras sin azúcar Diemilk 0,1 g / 100 g o 100 ml
3º Leche de almendras calcio ligera DIET Rádisson Leche de almendras calcio ligera DIET Rádisson 0,1 g / 100 g o 100 ml
4º Bebida de soja Gerblé Bebida de soja Gerblé 0,7 g / 100 g o 100 ml
5º Bebida de soja Light 1L DIA Bebida de soja Light 1L DIA 1,7 g / 100 g o 100 ml
6º Bebida de quinoa calcio DIET Rádisson Bebida de quinoa calcio DIET Rádisson 1,8 g / 100 g o 100 ml
7º Bebida de soja calcium YOSOY MÁS BIO Bebida de soja calcium YOSOY MÁS BIO (2) 1,9 g / 100 g o 100 ml
8º Bebida de soja natural DIA Bebida de soja natural DIA 2,7 g / 100 g o 100 ml

9º Bebida de avena original OATLY BIO

Bebida de avena original OATLY BIO 4 g / 100 g o 100 ml
10º Bebida de avena VIVESOY Bebida de avena VIVESOY 4,7 g / 100 g o 100 ml


¿Te ha resultado interesante? ¿Te gustaría comenzar a cuidarte? ¿Deseas llevar una alimentación saludable? Entonces no lo dudes por más tiempo y conoce nuestra app móvil. En ella encontrarás la guía que tanto tiempo llevas buscando para ayudarte a decidir cuáles son los alimentos que te convienen y los que no te convienen. ¡Descubre los productos más adecuados según tus necesidades!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.