Salsa carbonara Sin leche y Sin Lactosa

Salsa básica del recetario italiano, pero adaptado para los alérgicos a la leche o los intolerantes a la lactosa. Salsa carbonara sin leche y sin Lactosa. ¡Buenísima!

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Salsa Sin leche y Sin lactosa

Ingredientes para cuatro personas.

– Dos paquetes de tacos de bacon.

– Dos cebollas medianas.

– Cuatro huevos medianos.

– Leche vegetal (la leche de soja o la de almendra son recomendables).

– Aceite de oliva.

– Sal.

– Pimienta.

– Orégano.

– Dos diente de ajo.

Pasos:

– En un bol, batimos los cuatro huevos medianos. Añadimos una taza de café de leche vegetal y seguimos batiendo.

– Cuando la leche y los cuatro huevos estén bien mezclados, añadiremos dos dientes de ajo picados, un pellizco de sal y pimienta. Removemos bien y dejamos reposar un mínimo de 30 minutos en la nevera.

– Picamos las dos cebollas medianas de manera muy fina y sofreímos hasta que estén doraditas. Entonces añadimos el bacon y rehogamos todo bien.

– Incorporaremos la salsa de la siguiente manera: Cuando la pasta ya esté hecha y el agua escurrida, la pondremos en un cazo donde se mezclará con el bacon y la cebolla. Una vez bien mezclado, pondremos el cazo a un fuego medio y verteremos por encima los huevos batidos que hemos reservado. Quitar los ajos o no, es opcional. Removeremos durante un minuto o dos hasta que el huevo esté cocinado pero no completamente.

– Por último, espolvorearemos orégano por encima de la pasta una vez ya esté servido en el plato.

 

 

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QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

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