Satisfarma te ayuda a cuidarte de manera online

Satisfarma representa el nuevo concepto de parafarmacia y farmacia online surtiéndonos con toda la gama de productos que podríais encontrar en vuestra farmacia habitual pero con la ventaja de una entrega a domicilio en toda la España peninsular.

Hoy os queremos contar un poquito mas sobre esta Web dónde se nos acabarán las excusas para descuidar tanto nuestra salud como nuestra estética, estad atentos que os contamos más sobre ellos. Con farmacia física en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), en Satisfarma podréis encontrar una atención personalizada con la garantía de estar depositando vuestra confianza en un equipo con mas de 70 años de experiencia farmacéutica.

Banner esgir
Diet radisson

Se acabó el bajar a la farmacia o el tener que guardar colas para poder cuidarnos. Accediendo a la Web de farmacia online de Satisfarma podremos comprar de manera rápida, sencilla y satisfactoria. En un sólo clic tendremos a nuestra disposición una extensa selección de productos de medicina natural y dermocosmética, así como todo lo necesario para el perfecto cuidado de nuestros bebés.
satisfarma

Además, contaremos con el asesoramiento de sus farmacéuticos, haciéndonos sentir de ésta manera tan seguros y cómodos como en nuestra farmacia habitual. Recibir tu pedido será algo tan sencillo como seleccionar los productos, indicar tu dirección y esperar menos de 72 horas para tenerlo en casa

Os animamos a que echéis un vistazo a su catálogo,  y si no encontrarais lo que buscáis no os preocupéis, podéis contactar directamente con su equipo ya que continuamente irán actualizando sus páginas con nuevos productos para que nunca dejéis de cuidaros y mimaros.

Podréis encontrar más información sobre Satisfarma en Facebook, Twitter o Instagram. También disponen de un mail (info@satisfarma.com) y teléfono (608720844) desde dónde podréis poneros en contacto con su ellos directamente y solventar todas y cada una de vuestras dudas.

¡Estamos deseando escuchar vuestras experiencias con Satisfarma!

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.