Seguimos recorriendo camino. ¡Gracias por acompañarnos!

Seguimos recorriendo nuestro camino

Como ya sabéis, a principios de septiembre lanzamos un proyecto en el que habíamos trabajado mucho (y continuamos haciéndolo) y en el que habíamos puesto muchas ganas y mucha ilusión. La App de ¿Qué Puedo Comer? ya tiene más de un mes de vida, no podemos estar más contentos con la aceptación que está teniendo y seguimos recorriendo camino.

Lanzamos la aplicación con más de 12.000 productos registrados de 740 marcas, que se dividían en 27 categorías. También incluimos la categoría de Restaurantes, para que sea más fácil para los alérgicos y alérgicas alimentarias salir a comer o a cenar. Por último, también incluimos un Escáner de Código de Barras.

Desde el momento del lanzamiento hasta ahora, hemos incluido nuevos productos y hemos estado corrigiendo varios errores, como algún que otro de compatibilidad. Si notas que algo no va bien en la aplicación, o te gustaría que se hiciera alguna mejora, no dudes en escribirnos y ponernos al corriente. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, comentario, queja y todo lo que nos queráis decirnos. Puedes escribirnos a esta dirección: contacto@quepuedocomer.es. ¡Te esperamos!

Muchas publicaciones online han comunicado nuestro lanzamiento, tanto en los medios generales  como en los medios especializados. De nosotros han dicho que: “Qué puedo comer? Una App muy útil para niños con alergias alimentarias o celiacos”, Una aplicación albacetense ayuda a hacer la compra a los alérgicos o Nueva ‘app’ para personas con celiaquía o alergias e intolerancias alimentarias.

 

tribunabebesymas abc

Esperamos que sigas descargando nuestra aplicación.Tanto si eres alérgico o alérgica como si en tu familia o tu entorno hay alguien que padezca algún tipo de alergia alimentaria, sabrás lo difícil que puede ser hacer la compra. Por eso, esperamos que nuestra App te ayude.

Esperamos vuestros comentarios y sugerencias. ¡Gracias!

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.