Sello recomendado por HISTASAN

Sello recomendado

Nos alegra comunicaros la inclusión en nuestra web del sello RECOMENDADO POR HISTASAN como muestra de nuestra colaboración con esta asociación madrileña de alergias alimentarias.

Os invitamos a visitar su web www.histasan.com y conocer todas las iniciativas que realizan, en especial la novedosa MARCA GARANTÍA LIBRE DE ALÉRGENOS que, tal y como indican en su web, viene a llenar el vacío existente en el etiquetado de los alérgenos en los productos de consumo. Con ella se pretende garantizar la calidad y la seguridad de productos dirigidos al colectivo alérgeno. La marca destaca por su rigor, su nivel de exigencia y su clara vocación social.

Histasan colaborará con nosotros para que las empresas que opten por esta marca también sean incluidas en el buscador de alimentos permitidos, lo que permitirá que los listados que os ofrecemos se encuentren más completos y actualizados.

Desde aquí damos las gracias a Histasan por colaborar en nuestro proyecto, por la marca garantía libre de alérgenos y por todas las demás tareas que realizan para facilitar la vida de las personas alérgicas y familiares. También os animamos a asociaros y ayudar en estos proyectos, ya que sin la colaboración de tod@s no sería posible.

Sello recomendado

P.D. : Histasán estará en el XXVII Congreso de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica SEAIC (Palacio de Congresos de Madrid, Paseo de la Castellana ,99) en la jornada de puertas abiertas del 13 de Noviembre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.