SORTEO QUÉBOX

Participa en el sorteo y llévate GRATIS una fantástica QuéBox con una gran variedad de productos sin gluten y/o sin lactosa.

Sorteo-Abril-2017 (2)Para participar sólo tienes que seguir estos pasos:

– Hazte Fan de Qué Puedo Comer (si no lo eres aún).

– Comparte la publicación en tu perfil.

– Completa el siguiente formulario de registro:

...
Cargando

El sorteo finaliza el 27 de abril de 2017 a las 23:59h ¡Participa y mucha suerte!

*Envíos sólo a Península.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

44 Commentarios

Ara

Participo y comparto. Nos vendría muy bien en casa ya que tanto yo como mis hijos somos intolerantes y lo llevo un poco mal por lo caro que es.

Reply
Beatriz E

Participo y comparto, en verdad me vendría genial ya que soy una joven en paro y estas comidas son muy caras y es un quebradero de cabeza llegar a fin de mes.

Reply
Floren

Me encanta este sorteo. Soy celíaca y os agradezco mucho que hagáis estos sorteos porque nos hacéis la vida más fácil. Daros las gracias por este magnífico sorteo.
Participo y comparto

Reply
Erika

Participó ojalá ganar así pruebo algo nuevo ya que soy intolerante ala lactosa y celíaca gracias

Reply
Mercedes Paz Sanz

Mi hija es celiaca y ahora para dar una vuelta mas de tuerca también intolerante a la lactosa, ya me entendéis, cada vez mas complicado

Reply
María

Mi madre tiene un montón de intolerancias y la he visto tener arcadas por comerse una simple magdalena. Ver todos los cambios que ha tenido que hacer en su dieta y lo caro que sale es para clamar al cielo.

Reply
sonia

Mi hija es celiaca y la comida básica sale cara, me parece vergonzoso que con esta enfermedad de por vida , la comida podría ser mas barata

Reply
Yayi

Trabajo en un negocio de comidas para llevar y desde hace unos meses estamos introduciendo una parte de reposterìa para intolerancia al gluten y a los lácteos.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.