Tarta de almendras y caramelo sin lactosa

¿A quién le apetece un buen trozo de tarta en una tranquila tarde de verano? ¡A todo el mundo! Por eso hoy os traemos esta deliciosa receta de tarta de almendras y caramelo ideal para esas maravillosas meriendas de verano, ya que no contiene lactosa.

¡A cocinar!

TARTA-DE-ALMENDRAS-Y-CARAMELO-SIN-HORNO.j1 recortada

Ingredientes

– 250 gramos de galletas digestive

– 400 gramos de bebida de almendras Vit-Almen

– 100 gramos de caramelo salado

– 3 sobres de cuajada

– 1 plancha de bizcocho para la base de la tarta

Elaboración

Paso 1

Forramos un molde con papel de horno, es importante que forremos tanto la base como los laterales del molde. Una vez forrado el molde, colocamos el bizcocho y reservamos.

Paso 2

Trituramos las galletas, hasta que se queden con un grano muy fino.

Paso 3

Calentamos en un cazo la bebida de almendras Vi-Almen, junto con el caramelo salado y los sobres de cuajada. Antes de que la mezcla rompa a hervir retiramos del fuego y removemos con unas varillas hasta que no queden grumos en la mezcla.

Paso 4

Añadimos a la mezcla anterior las galletas previamente trituradas, y mezclamos con un batidor, hasta que quede hecho una mezcla homogénea.

Paso 5

Sobre el bizcocho que tenemos de base en el molde vertimos la mezcla anterior y lo dejamos enfriar mínimo 4 horas. si queréis que vuestra tarta esté más rica, podéis dejarlo reposar un día entero.

Paso 6

Para decorar vuestra tarta, podéis optar por diferentes opciones. Podéis hacer un delicioso merengue francés, monta nata o creme fraiché. también es muy buena opción ponerle una bola de helado de vainilla.

Paso 7

Finalmente, podéis esparcir unas cuantas galletas por encima de vuestra tarta y…¡ya está lista para comer!

TARTA-DE-ALMENDRAS-Y-CARAMELO-SIN-HORNO.j.2

Si tú también quieres realizar recetas tan deliciosas como esta, aun estás a tiempo de pedir tu QuéBox y disfrutar de todos los productos que contiene ¿Te lo vas a perder?

Fuente: KidsandChic

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.