Términos y Condiciones

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet www.quepuedocomer.es (en adelante, la “Web”) que QUÉ PUEDO COMER SOLUCIONES, S.L. (en adelante, Qué Puedo Comer) pone a disposición de los usuarios de Internet. Estas Condiciones Generales y los documentos a los cuales hacen referencia le informan sobre las modalidades y las condiciones bajo las que prestamos servicios (a continuación, los “Servicios”). Qué Puedo Comer promociona productos de terceros a través de la suscripción en la Web a un servicio de asesoría y recomendación. Este servicio permite recibir una caja con algunos de ellos (a continuación “QuéBox”). Por favor, lea atentamente estas condiciones generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestra Web. El Cliente deberá informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios. El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas condiciones generales. La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que ésta y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Algunos servicios de la Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Qué Puedo Comer, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.
1. ¿QUIÉNES SOMOS?
La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad QUÉ PUEDO COMER SOLUCIONES, S.L. CIF: B02570687 Domicilio social: C/ Nueva 35, 02002– Albacete, España (en adelante Qué Puedo Comer).
2. DISPONIBILIDAD DE SERVICIO
Qué Puedo Comer opera a través de la Web, exclusivamente, para el territorio de la Península Ibérica, (por lo tanto quedan fuera; Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias) en adelante, el “Territorio”. Qué Puedo Comer únicamente realiza envíos y presta los Servicios en el Territorio. Qué Puedo Comer se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos. En todo caso, Qué Puedo Comer podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios que ofrece y/o contraria a los intereses de la Empresa.
3. CONTRATANDO NUESTRO SERVICIO, EL CLIENTE GARANTIZA QUE:
Tiene capacidad legal para contratar los servicios ofertados en la Web. Tiene al menos dieciocho (18) años. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores legales para poder disfrutar del servicio contratado. Es residente en la Península Ibérica, y accede a la Web desde dicho país. Manifiesta que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar la Web y contratar los servicios ofertados en ella.
4. FORMACIÓN Y ANULACIÓN DEL CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y QUÉ PUEDO COMER:
4.1
El contrato entre El Cliente y Qué Puedo Comer (a continuación denominado el “Contrato”) será formalizado una vez El Cliente haya validado el encargo de los Servicios rellenando nuestro formulario estándar. Después de haber realizado el encargo de los Servicios, El Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de expedición (a continuación denominada la “Confirmación de Expedición”) en el que le confirmamos que hemos recibido y aceptado su encargo. Cada entrega será objeto de una Confirmación de Expedición. El encargo implica la aceptación de las presentes condiciones generales. El Cliente deberá verificar que los datos proporcionados por El Cliente y posteriormente recogidos en la Confirmación de Expedición, son correctos. Qué Puedo Comer no podrá ser tenido por responsable por eventuales errores en los datos facilitados por el usuario.
4.2
El Contrato únicamente cubre los Servicios objeto de la Confirmación de Expedición y/o del correo electrónico de facturación. No suscribimos ningún compromiso en proceder a la entrega de otros Servicios mientras estos últimos no hayan sido objeto de una Confirmación de expedición separada.
4.3
El Cliente puede suscribirse a un servicio bimensual que consta de un pago inicial y de pagos periódicos (en adelante Abono QuéBox). Suscribiendo este abono, El Cliente acepta un pago periódico obligatorio hasta el término del abono. El Cliente podrá poner fin a su abono en cualquier momento a través de la página web www.quepuedocomer.es/mi-cuenta/ y utilizar el enlace de cancelar suscripción. No obstante, en tal caso, los gastos comprometidos para el período en curso en el momento de la fecha de efecto de la anulación no serán reembolsados. Qué Puedo Comer se reserva el derecho a poner fin al abono en cualquier momento o a suspender el mismo en caso de que una entrega no pudiera ser efectuada.
4.4
Suscribiendo el Abono QuéBox, El Cliente acepta pagar periódicamente el precio indicado en la Web.
No existe un período de suscripción mínima. El Cliente puede poner fin a su abono en cualquier momento. El Cliente podrá cancelar la misma en cualquier momento antes del día 3 del mes de lanzamiento a través de la página web www.quepuedocomer.es/mi-cuenta/ .
4.5
Para cancelar su servicio, El Cliente deberá conectarse a su cuenta y utilizar el enlace de cancelar suscripción. Para que una baja sea efectiva el usuario debe recibir un correo electrónico de confirmación de cancelación, este correo electrónico sirve como justificante de su solicitud de baja.
Cada usuario sólo puede disponer de una cuenta QuéBox. En el caso de tener más de una cuenta, Qué Puedo Comer podrá eliminar, sin previo aviso, dichas cuentas y excluir a este usuario de la comunidad Qué Puedo Comer.
5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
5.1
El Usuario podrá devolver a Qué Puedo Comer, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Qué Puedo Comer en la dirección contacto@quepuedocomer.es, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Qué Puedo Comer indicará al Usuario, si así procede, la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Qué Puedo Comer se reserva el derecho a denegar la devolución. Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, Qué Puedo Comer procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, Qué Puedo Comer pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procedería a suministrar a cambio un producto de valor similar al elegido por el Usuario. Este producto se enviará junto a los productos de la siguiente caja y en caso que no existiera esta posibilidad, se abonará el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el Servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.
5.2
En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados para usted y recibidos en su QuéBox, Usted dispondrá de un plazo de catorce días hábiles para devolver la misma, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien Usted deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de la caja QuéBox. Para formalizar la devolución, deberá contactar con Qué Puedo Comer en la dirección contacto@quepuedocomer.es. Recibida dicha comunicación, Qué Puedo Comer le indicará la forma de envío a sus almacenes de la caja QuéBox que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si así no fuera Qué Puedo Comer se reserva el derecho a denegar la devolución. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de la caja en los almacenes de Qué Puedo Comer.
6. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Los Servicios serán remitidos en la fecha fijada en la Confirmación de Expedición, o si no se especifica ninguna fecha de entrega, entre quince (15) y treinta (30) días después del pago del servicio, salvo circunstancias excepcionales. Qué Puedo comer se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega a los 5 días. Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Qué Puedo Comer y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Qué Puedo Comer no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.
7. PRECIO Y PAGO
El precio de los Servicios y nuestros gastos de envío será aquel que figure en la Web excepto en los casos de error obvio. Los Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Los precios de los Servicios incluyen el IVA. Los precios de los Servicios y gastos de envío son susceptibles de cambio en cualquier momento, sin que estos cambios afecten a encargos sobre los cuales ya le hayamos comunicado una Confirmación de Expedición. Qué Puedo Comer se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Asimismo, Qué Puedo Comer tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Qué Puedo Comer se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos. El pago por los servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. El primer pago será cargado en su tarjeta de crédito, a la contratación del servicio. Para los sucesivos pagos, el pago será cargado en su tarjeta de crédito, entre los días 5 y 10 del mes de lanzamiento (cada 2 meses) excluyendo el primer mes que se paga en el momento de la suscripción al servicio.
8. RIESGOS Y DERECHO DE DISPOSICIÓN
La QuéBox estará bajo su responsabilidad a partir de la fecha de entrega. La QuéBox será puesta a su disposición, en cuanto hayamos recibido el pago íntegro de todas las sumas debidas, según lo establecido en los apartados precedentes.
9. USO DE LA WEB
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Qué Puedo Comer pueda ofrecer a través de sus Páginas Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Qué Puedo Comer, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. El Usuario no transmitirá a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Qué Puedo Comer el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
10. FORMULARIOS DE RECOGIDA DE DATOS
Sin perjuicio de lo dispuesto en la política de privacidad de esta Web, que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Qué Puedo Comer están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios de la Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Qué Puedo Comer perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Qué Puedo Comer o a terceros por la información que facilite.
11. RESPONSABILIDAD
Qué Puedo Comer no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: Respecto del Servicio prestado: Qué Puedo Comer no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios. Qué Puedo Comer certifica que los productos puestos a disposición del usuario han sido validados como libres de los alérgenos indicados, no asegurando la ausencia del resto de alérgenos no especificados en caja, título o web. Por tanto, Qué Puedo Comer no se responsabiliza en el momento de la suscripción, de la posible disconformidad entre las alergias/ intolerancias especificadas por el usuario en la suscripción y las características de la caja seleccionada. Asimismo, Qué Puedo Comer no asume cualquier error informativo derivado de la información suministrada por parte de los fabricantes .Este tipo de incidencias deberá ser reclamada directamente al fabricante, declinando Qué Puedo Comer cualquier responsabilidad al respecto. Respecto de la Web: De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web, virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no, en particular en el contexto de las transacciones directamente entre El Cliente y el distribuidor tercero o proveedor de servicios independiente. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Qué Puedo comer mediante vía contractual. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o Webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. Errores o retrasos en el acceso a la Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Qué Puedo Comer. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos a la Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido. En todo caso, Qué Puedo Comer se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
12 FUERZA MAYOR
Qué Puedo Comer no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: Huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva. Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra. Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales. La imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.
13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual de la página www.quepuedocomer.es , su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de QUÉ PUEDO COMER SOLUCIONES, S.L., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Qué Puedo Comer informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Qué Puedo Comer. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Qué Puedo Comer no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de la Web que afecten a terceros.
14. HIPERVÍNCULOS
Los hipervínculos contenidos en la Web pueden dirigir a páginas Web de terceros. Qué Puedo Comer no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre Qué Puedo Comer y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
15. USO DE COOKIES
Qué Puedo Comer puede utilizar cookies cuando un Usuario navegue por la Web. Las cookies se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado y no proporcionan por sí mismas el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible que Qué Puedo Comer reconozca las preferencias sobre los contenidos de la Web seleccionados en visitas anteriores por los Usuarios, para poder recordar sus preferencias sin que tengan que volver a seleccionarlas en visitas posteriores. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar la Web, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Qué Puedo Comer, sin perjuicio de que, en tal caso, sea necesario que el Usuario tenga que realizar esta selección en cada ocasión que visite la Web.
16. NULIDAD PARCIAL
En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.
17. NO RENUNCIA DE DERECHOS
El no ejercicio por parte de Qué Puedo Comer de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Qué Puedo Comer o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
18. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Qué Puedo Comer. Qué Puedo Comer podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web.
19. NOTIFICACIONES
Todas las comunicaciones entre Qué Puedo Comer y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los Servicios a través de la Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estas Condiciones Generales para cada caso en particular. Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a Qué Puedo Comer se dirigirán a la dirección indicada en el apartado uno (1) anterior y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Qué Puedo Comer de la correspondiente comunicación.
20. INTEGRIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES
Las presentes Condiciones Generales y el contrato por El Cliente suscrito con Qué Puedo Comer constituyen la expresa y única voluntad de El Cliente y Qué Puedo Comer en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación del contrato que documente la prestación de los Servicios, deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre El Cliente y Qué Puedo Comer.
21. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
QUÉ PUEDO COMER SOLUCIONES, S.L. se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos y sin previo aviso, en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la Web. Si dichas modificaciones afectaran a contratos en vigor y en especial al precio del servicio o forma de envío de las QuéBox, estos cambios serán inmediatamente comunicados en la dirección de correo electrónico facilitada por cada usuario.
22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España). La Ley aplicable será la española.
23. CONTACTO
Si tiene preguntas, comentarios o quejas, póngase en contacto con nosotros a través de contacto@quepuedocomer.es, en el teléfono 967 861 008 o fax 967 223 369.

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