FLORA DIEZ ¿Todavía no la conoces? Conoce este gran complemento

¿Padeces alteraciones en tu flora intestinal? ¿Intolerancias alimentarias? No te preocupes, hoy en Qué Puedo Comer te presentamos FLORA DIEZ, el complemento alimenticio perfecto que dará solución a tu problema ¡Adiós a las molestias digestivas!

La flora intestinal es el conjunto de bacterias que viven en nuestros intestinos ayudándonos entre otros a aprovechar correctamente los nutrientes de los alimentos que ingerimos. Una alimentación desequilibrada, el consumo reiterado de antibióticos, el estrés y las intolerancias alimentarias pueden alterar la flora intestinal provocando problemas digestivos e intestinales. Por ello, DRKU ha desarrollado FLORA DIEZ, un probiótico para el confort digestivo de niños, adultos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Flora diez¿Qué es un probiótico? Los probióticos son microorganismos que ayudan a equilibrar y mantener nuestra flora intestinal favoreciendo el crecimiento de las bacterias beneficiosas para la salud. Además, son importantes para la producción de vitaminas y enzimas digestivas.

DRKU garantiza una alta calidad. El producto posee una cepa patentada, Bifidobacterium longum ES1, con estudios clínicos realizados sobre niños celíacos en los hospitales Sant Joan de Reus y Sant Joan de Déu de Barcelona, los cuales confirman  los extraordinarios beneficios del producto.

FLORA DIEZ – Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa

Con el consumo de FLORA DIEZ, gracias a los probióticos que contiene, los celíacos e intolerantes a la lactosa obtendrán grandes beneficios como la disminución de la inflamación intestinal y el malestar provocado por la misma, el equilibrio de su flora y el aumento del confort digestivo.

El equipo de profesionales de DRKU se encuentra en constante investigación y dedicación al desarrollo de sus productos. Por ello, ha ampliado su gama de productos FLORA para tratar de ayudar a otros colectivos:

  • FLORA CARDIO: complemento alimenticio a base de probióticos, zinc, vitamina B1 y cromo, diseñado para mantener la salud del sistema cardiovascular, actuando además sobre los niveles de glucosa en sangre.
  • FLORA MUJER: complemento alimenticio a base de probióticos, arándano rojo americano, semilla de uva y coriandro, diseñado para la salud de las vías urinarias y la prevención y tratamiento de la cistitis.
  • FLORA INMUNE (ADULTOS): complemento alimenticio a base de probióticos, FOS, vitamina B6, vitamina B1 y vitamina B12, diseñado para favorecer el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FLORA INMUNE (NIÑOS): complemento alimenticio a base de probióticos, manganeso, cobre y vitamina D3, diseñado para niños a partir de 3 años con el fin de proporcionar el buen funcionamiento de su sistema inmunitario.

FLora diez¿Aún no conocías DRKU? Es la solución perfecta para mejorar tu estado de salud. Visita su página web y encuentra más información acerca de sus productos.

www.drku.es

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Un Commentario

Bitacoras.com

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¿Padeces alteraciones en tu flora intestinal? ¿Intolerancias alimentarias? No te preocupes, hoy en Qué Puedo Comer te presentamos FLORA DIEZ, el complemento alimenticio perfecto que dará solución a tu problema… Leer mÃ..…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.