¿Todavía no conoces Vithesan?. Combate la anemia ferropénica

anuncio-fb-3

Seguro que a más de uno de vosotros os suena el término “anemia ferropénica” ¿verdad? Y es que este tipo de anemia, causada por una deficiencia de hierro, se da en más casos de los que pensamos, guardando, además, una muy estrecha relación con la enfermedad celíaca.

Como os hemos indicado, esta clase de anemia se produce cuando nuestro cuerpo no posee suficiente hierro, mineral fundamental para los glóbulos rojos y, por lo tanto, no existe demasiada cantidad de éstos o, son muy pequeños.

Todo esto pasa factura a nuestro organismo y se producen una serie de síntomas como la fatiga, el cansancio o cefaleas entre otros, y, a medida que va empeorando puede llegar a causarnos incluso la perdida de cabello, dolores abdominales, mareos, etc.

En el caso de la celiaquía, esta anemia se debería a la malabsorción de los alimentos, algo que provocaría que tampoco se absorbiese bien el hierro, desembocando en dicha carencia del mismo.

Como veis, se trata de algo que se debe controlar desde un principio y no se debe obviar, ¿pero qué posibles soluciones existen ante tal problema?

Pues de entre varias que hemos podido consultar con diversos profesionales (algo imprescindible siempre que se trate de nuestra salud), nos hemos quedado con una de las mejores; Vithesan.

¿Deseando saber de qué se trata? Pues no os perdáis esta entrada en la que os contamos en qué consiste este producto y los numerosos beneficios que encierra.

Vithesan consiste en un alimento en polvo que actúa como antianémico natural gracias a su contenido en proteínas de alto valor biológico y vitaminas y minerales como: Hierro Hemo (el más asimilable), Zinc, Vitamina B12 (muy importante para el buen funcionamiento del organismo), Vitamina D, la Niacina, Vitamina B6, Magnesio, Potasio, Selenio y Ácido Fólico. Y todo esto, de forma 100% natural y…¡sorpresa!, no contiene ni gluten ni lactosa, lo que hace de este producto el aliado perfecto para luchar, combatir y derrotar a esa temida anemia ferropénica que puede hacer acto de presencia cuando menos lo esperamos.

Y ya sabéis que nunca os llevamos la contraria, pero si en esta ocasión, mientras leéis este post, estáis pensando que Vithesan se trata de un suplemento alimenticio más, sintiéndolo mucho tendremos que hacerlo… Porque si por algo destaca este maravilloso producto, es por no ser ni un suplemento ni una mezcla de diversos agentes que actúen a la larga y nos encadenen de por vida a consumirlos para notar ciertos efectos.

Vithesan no es ningún suplemento, sino un alimento concentrado en polvo hidrolizado cuya base es un único ingrediente; la carne de vacuno 100% pura y con todo tipo de garantías que, os aportará todos los nutrientes de la misma y, además, en muy poquito tiempo.

Y si lo que os preocupa son los alérgenos y todo ese “lío” que siempre arrastra el etiquetado, tranquilos, porque Vithesan cumple con el Reglamento 1169/2011 y los requisitos del etiquetado nutricional. Y no solo eso, porque la marca se toma tan en serio esta cuestión, que comprueban, mediante analíticas, que cada lote esté libre de alérgenos.

Su objetivo es claro; ayudar a la formación de glóbulos rojos de hemoglobina para combatir la anemia ferropénica y, creednos, sus resultados se notan a los pocos días de empezar a consumirlo.

¿Se puede pedir más? Nosotros íbamos a decir que sí, pero acabamos de ver que Vithesan acaba de salir con sabor a vainilla así que hemos decidido no decir ni pío y prepararnos un buen batido de plátano, leche sin lactosa y esa cantidad de Vithesan diaria que es el mejor de los escudos.

Más información: www.vithesan.com

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.