Tortitas de maíz Sin Gluten

¿Todavía no sabes qué vas a comer hoy? En Qué Puedo Comer os traemos esta fantástica receta de tortitas de maíz, las cuales puedes rellenar con tantas cosas diferentes como te imagines.

¡Manos a la masa!

tortitas-maiz-la-cuchara-azul-1

Ingredientes

Preparación

1. Añadimos todos los ingredientes en un bol amplio. Es importante que el agua esté templada para poder manipular mejor la masa.

2. Amasamos.

3. Cuando tengamos algo similar a una bola ponemos la masa sobre la encimera o sobre una tabla de trabajo. En principio la textura de nuestra masa es dura y cuesta un poco trabajarla, pero una vez que todos los ingredientes estén integrados tendremos una masa lisa y homogénea.

4. Hacemos bolitas, con un tamaño un poquito más grande que una nuez, similar al tamaño de un huevo.

5. Ponemos las bolitas encima de papel vegetal y la tapamos con papel vegetal también.

6. Con un rodillo aplastamos las bolitas hasta que tengamos una tortita del tamaño que queramos. Cuanto más finita sea la tortita mejor.

7. Ponemos a calentar una sartén, y sin añadir ningún tipo de grasa ponemos la tortita. El fuego no tiene que estar muy muy alto, pero sí lo suficientemente caliente para que, aproximadamente, cada tortita se haga en un minuto y medio.

¡Y ya están listas nuestras tortitas! ¡A comer!

tortitas-maiz-la-cuchara-azul-4

 

 

Fuente: La cuchara azul

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
QuéBox Sin Gluten y Sin Lactosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

7 €

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.