Vithesan nuevo remedio al alcance de nuestra mano

Si hace poquito os contábamos el gran descubrimiento que había supuesto para nosotros el encontrar un producto como Vithesan, hoy, transcurrido ya algún tiempo tomándolo, queríamos contaros qué tal nos ha ido y, con esa labor de campo llevada a cabo (como buenos investigadores que somos) daros nuestra más sincera opinión.

WEB HQ v3No os vamos a mentir, estamos encantados con Vithesan.

Para todos aquellos que aún no lo conozcáis, os diremos que se trata de un producto que ayuda a reducir la temida y, por desgracia tan común, anemia ferropénica.

Como ya sabéis, este tipo de anemia es bastante frecuente en caso de enfermedad celíaca y, Vithesan, nació, entre otros motivos, con el objetivo de solucionar esto.

Vithesan

No se trata de ningún suplemento de hierro que, a veces, terminan por dañarnos el estómago, sino de un alimento en polvo que es 100% natural gracias a que su contenido está compuesto por un solo ingrediente; la carne de vacuno.

Se puede tomar a diario (tened en cuenta que este polvo concentrado solo reúne los mejores nutrientes) y, presenta un sabor muy rico a vainilla que, además, podremos ingerir mezclado con nuestros batidos o zumos preferidos, porque… ¡no contiene gluten ni lactosa!

Nosotros pudimos comprobar todo esto de manera inmediata, ¿pero qué opinión nos merecía su seguridad sobre la rapidez con la que Vithesan actuaba sobre nuestro organismo? Pues sinceramente hemos de deciros que es cierto, y que tras este tiempo tomándolo, hemos notado todos sus efectos beneficiosos.

Pero Vithesan no solo está recomendado para celíacos o intolerantes a la lactosa, ya que este aporte de energía que nos ayuda a conseguir gracias a su combate frente a frente contra esa anemia ferropénica que, normalmente, nos deja sin vigor alguno, puede ser perfectamente aprovechado por todos aquellos que bien por edad (personas mayores) o por otros padecimientos (como pacientes oncológicos) sufran una denotada deficiencia de hierro.

Y por si fuera poco, aún tenemos más novedades y sorpresas, ya que Vithesan estará presente este año en el MAD Gluten Free que en nada abrirá sus puertas (5,6, y 7 de marzo) y que, por otro lado, contará también con la presencia de QuéPuedoComer.

Y si os estáis preguntando donde podéis adquirir Vithesan, a continuación os dejamos una serie de sitios (físicos) donde poder hacerlo, aunque, si sois de los comodones (como muchos de nosotros), tranquilos, porque Vithesan ha pensado en todo y ha facilitado la compra a través de su web.

Más abajo encontraréis los links para acceder tanto a las tiendas como a la web de Vithesan.

Antes de finalizar esta entrada nos gustaría comentaros que este producto nos ha sorprendido tanto que no podemos más que recomendarlo.

¡Y que, por supuesto, os esperamos a todos en el MAD Gluten Free!

Más información: http://www.vithesan.com/

Puntos de venta: http://www.vithesan.com/puntos-de-venta.html

Efecto Positivo (Sevilla)

La Despensa de Lucía (Madrid)

Foody (Madrid)

Sabina III (Alcalá de Henares, Madrid)

Alervita (Madrid)

Ecofarm (Las Rozas, Madrid)

La Tienda del Alérgico (Valladolid)

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on Pinterest
Aplicación buscador de alimentos permitidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X

Consigue un descuento de
en tu primera QuéBox

- 45%

No, gracias

*Promoción válida para nuevos clientes.